Huawei muestra las primeras características del Huawei Mate 10

Móviles

Las redes sociales de Huawei están echando humo. Estamos acostumbrados a que diferentes leakster vayan filtrando información de los teléfonos que llegarán al mercado en las próximas semanas, pero en esta ocasión la firma china le ha dado la vuelta a la tortilla y ha decidido ser ella misma quien desvele las primeras características del Huawei Mate 10.

No es la primera vez que se informa desde el seno de la empresa de las armas que presentará el nuevo phablet de la compañía ara enfrentarse a sus competidores. Ya hace un par de meses el propio CEO de Huawei informaba sobre las primeras especificaciones que protagonizarían el Huawei Mate 10. Ahora las redes sociales del fabricantes vuelven a ofrecer información del dispositivo.

De esta forma, por ejemplo, el perfil internacional de Huawei en Twitter desvela la batería del Huawei Mate 10. De esta forma se confirma que entre las características del Huawei Mate 10 nos encontraremos con una generosa batería de 4.000 mAh que soportará el consumo energético de una pantalla que, según esperamos, superaría las 6 pulgadas de tamaño.

bateria huawei mate 10

Otras características del Huawei Mate 10

Hablando de la pantalla, precisamente el perfil de España de Huawei devela que nos encontraremos, tal y como esperábamos, con una pantalla sin marcos (o sin limites como reza su propio tuit) que nos llevará a disfrutar de una experiencia multimedia completa.

Por supuesto, la firma no puede dejar de hacer mención al Huawei Kirin 970, un procesador que ya vimos en el pasado IFA 2017 y que será el encargado de exprimir al máximo las posibilidades del Huawei Mate 10. Una de las características más interesantes de este nuevo procesador y que más lo diferenciarán de su competencia será la novedosa NPU, el Neural Processing Unit que permitirá al teléfono procesar de forma independiente toda aquella información referente a la inteligencia artificial. Así lo recuerda Huawei en el siguiente tuit.

Si nos vamos hasta Pakistan, la campaña de marketing incide en la Inteligencia Artificial que estará presente entre las características del Huawei Mate 10. Recordemos que la marca prepara el lanzamiento de un asistente virtual similar a Siri, Google Assistant o Bixby.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Huawei