Dónde comprar el Samsung Galaxy S8 Plus con descuento de 220 euros

Samsung

Estos días, aprovechando el lanzamiento de terminales como el Google Pixel 2 XL o el iPhone 8 hemos comparado los terminales con otros topes de gama de la talla de los actuales buques insignia de Samsung. Entonces ya decíamos que los mismos ya han bajado de precio, pero ninguna oferta hemos encontrado más interesante para comprar el Samsung Galaxy S8 Plus con descuento que la que aparece en Amazon.

El phablet de la marca coreana llegaba al mercado en el segundo trimestre del año a un precio de 909 euros. Desde entonces hemos advertido diferentes rebajas en el precio del samsung Galaxy S8 Plus, pero ninguna tan interesante como este descuento de 220 euros en el smartphone. Ello supone que puedes comprar el terminal en la tienda online por 689 euros, con 4,32 euros de gastos de envío.

s8 plus descuento

EUR 519,00 EUR

En anteriores ocasiones que os hemos mostrado este tipo de ofertas, las mismas hacen referencia a unidades de importación, como pueden ser las versiones francesa o alemana del Samsung Galaxy S8 Plus. Sin embargo a la hora de comprar el Samsung Galaxy S8 Plus con descuento desde el enlace que os dejamos arriba, te aseguras llevarte a casa la versión española del móvil, con todas las funciones habilitadas.

No es una de las habituales ofertas Flash del smartphone, por lo que no sabemos hasta cuándo durará la oferta. Lo que sabemos es que la misma hace referencia al modelo de color negro, mientras que el Samsung Galaxy S8 gris o de color orquidea asciende hasta 719 euros, lo que no deja de ser una buena oferta respecto a su precio de venta oficial.

Uno de los mejores topes de gama del año

El móvil de Samsung cuenta con un display de 6.2 pulgadas con una resolución QHD+ (2960 x 1440 píxeles) que le permite alcanzar los 527 ppp de densidad de píxeles. El formato de visualización resultante es 18,5:9 y bajo esta pantalla tenemos una CPU Exynos 8895 con arquitectura de 64 bits que está fabricado con tecnología de 10 nanómetros. Ofrece ocho núcleos que funcionan a una frecuencia máxima de 2,3 GHz.

recovery TWRP para el Samsung Galaxy S8+

Con 4 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB y una batería de 3.500 mAh, las cámaras que incorpora el Samsung Galaxy S8+ son de 12 MP para la trasera y 8 megapíxeles para la frontal. Ambas disponen de apertura F:1.7 y, la principal, tiene estabilizador óptico y flash de LED. El smartphone se completa con el nuevo asistente inteligente Bixby de la compañía, lector de huellas dactilares en la parte posterior y, además, reconocimiento facial y de iris.

Escrito por Miguel Martínez