Oferta del BQ Aquaris X Pro, con 40 euros de descuento en Amazon

BQ

El BQ Aquaris X Pro es uno de los smartphones que más alegrías está dando a los directivos de la marca española. El tope de gama de BQ presenta un compendio de características y diseño que han conseguido atraer sobremanera la atención de los usuarios, gracias sobre todo a presentar un precio de lo más atractivo. Ahora esta oferta del BQ Aquaris X Pro de 128 GB lo convierte en una compra casi obligada.

Si ayer era el BQ Aquaris M de 2017 el terminal que protagonizaba las ofertas diarias de Amazon, hoy le toca el turno al buque insignia de la firma. El BQ Aquaris X Pro de 128 GB habitualmente presenta un precio de 399,90 euros, pero gracias a la promoción de la tienda online puedes comprarlo ya mismo desde 360,90 euros, es decir, con un 10% de descuento respecto a su precio oficial.

bq aquaris x pro amazon

EUR 319,00 EUR

Puesto que se trata de una de las habituales ofertas flash de Amazon, esta oferta del BQ Aquaris X Pro presente en la tienda online se mantendrá activa hasta las 23.59 del día de hoy. Si lees esta noticia después de ese momento es probable que el precio del smartphone ascienda, por lo que si te interesa, cómpralo lo antes posible.

Características del BQ Aquaris X Pro

Entre las características del BQ Aquaris X Pro nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1080×1920 píxeles) acompañada por una CPU Qualcomm Snapdragon 626, un procesador octa-core capaz de alcanzar una velocidad de 2,2 GHz y flanqueada por una GPU Adren0 506. Con estas especificaciones no vas a encontrar ningún problema de rendimiento a la hora de usar el smartphone, que además está apoyado por nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento (es decir, estamos ante el modelo de más alta gama de todos los disponibles).

Análisis del BQ Aquaris X Pro

El móvil de BQ esconde una batería de 3.100 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 así como Android 7.1.1 como sistema operativo, además de un lector de huellas ubicado en la parte trasera y un conector USB tipo C. Sin embargo lo más destacado del smartphone lo encontramos en el apartado multimedia, ya que su gran arma frente a la competencia es su cámara trasera. Se trata de un sensor Samsung 2LZ Dual Pixel con una apertura f/1.8, flash doble tono, AF detección de fase, auto HDR, disparo en RAW y grabación de vídeo 4K que hará las delicias de los amantes a la fotografía.

Escrito por Miguel Martínez