El phablet Xiaomi Redmi Note 5A Prime pasa por la FCC

Xiaomi

Parece que Xiaomi está diversificando más que nunca su gama media, sobre todo uno de sus modelos más populares, como es el Xiaomi Redmi Note 5 que se presentará dentro de poco. Ahora otra variante, el phablet Xiaomi Redmi Note 5A Prime, pasa por la certificación FCC, vamos a conocer cual serían sus características.

En el mes de agosto Xiaomi presentaba el Redmi Note 5A, una versión más humilde del móvil de gama media de grandes dimensiones que aún está por presentarse, el Xiaomi Redmi Note 5, que este año podría sorprendernos con una pantalla más grande que nunca, siguiendo la tendencia de la gama alta de 2017.

Phablet Xiaomi Redmi Note 5A Prime, posibles características

Contra todo lo esperado, no sólo veríamos la versión humilde presentada en el mes de agosto, o el Redmi Note 5 que está por llegar, sino que también estarían preparando una versión aún más grande del Redmi Note 5A. Este sería el Xiaomi Redmi Note 5A Prime que acaba de pasar por la FCC norteamericana como el Xiaomi MDG6S, desvelando que está cerca de llegar al mercado y ser presentado. Un terminal que podría ofrece unas características muy interesantes y contenidas, como desvela la letra A que acompaña al nombre del terminal.

Phablet Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Este nuevo terminal podría conocerse también como Xiaomi Redmi Note 5 Plus, algo que implicaría una pantalla aún más grande que la habitual de 5,5 pulgadas que monta este modelo. Respecto del procesador, sería un Snapdragon 435, uno de los procesadores más populares de la gama de entrada. La memoria RAM sería de 4GB mientras que el almacenamiento interno llegaría a las 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos sería tradicional, y no dual como cabría esperar según lo que se espera del nuevo Redmi Note 5.

Esta tendría un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera, mientras que delante sería de 16 megapíxeles, incluso mayor que el sensor trasero. La batería sería de 3080mAh y no sería extraíble, como era de esperar. Junto con estas características filtradas, se han podido ver varias imágenes del nuevo terminal, que hay que decir que tiene un aspecto muy similar al Redmi 5A del que ayer precisamente hablábamos y que también está preparando la firma china. Sin duda se trata de una serie de nuevos terminales de Xiaomi para la gama media y de entrada que nos desconciertan un poco, y que podrían dar como fruto en este caso que la familia Redmi Note cuente con un nuevo integrante.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines