Hero Needs a Weapon: investiga, crea y vence con tu héroe

Análisis Aplicaciones

Si eres de los que te gustan los juegos de gestión, pero con un toque especial de acción, este título que te mostramos es uno de los que debes probar, ya que además es completamente gratuito. Hablamos de Hero Weapon, un desarrollo en el que los héroes y ejércitos son los verdaderos protagonistas.

Los gráficos que se utilizan en este juego son en tres dimensiones, pero la “carga” que tienen no es excesivamente grande, por lo que la compatibilidad -si es un apartado que te preocupa- no es precisamente un problema ya que en modelo con procesador de cuatro núcleos y gráfica no muy potente (por ejemplo, una Mali-400) se puede jugar a Hero Weapon sin el más mínimo problema. Eso sí, con una GPU más potente la experiencia de uso es mucho más positiva.

Interfaz de Hero Weapon

En lo que tiene que ver con el manejo de la interfaz de usuario, todo va con botones en lo que se tiene que pulsar dando uso a la pantalla táctil, por lo que no se diferencia de lo que hemos visto en otros desarrollos similar. Y, esto, hace que todo sea mucho más fácil para aprender a jugar. Eso sí, hay un detalle que no es positivo: no está traducido Hero Weapon, y tiene cierta carga de texto el juego, por lo que seguir el tutorial existente puede ser complejo para más de uno. Esto se debe tener en cuenta.

La misión que se tiene en Hero Weapon es de lo más sencilla: se pone el usuario en la piel de un joven héroe que busca hacerse valen en un mundo fantástico en los que hay guerreros, arqueros y magos que se ponen a sus órdenes cuando tiene que luchar -para poder ganar experiencia, aumentar la calidad de las tropas y armas que se tienen- y, como no, acabar con los monstruos que habitúan la tierra en la que se está. Y es que, sí, estamos ante un desarrollo que tiene grandes pinceladas de universos y creaciones fantásticas.

Opciones del juego Hero Weapon

Pues lo cierto es que el desarrollo tiene una cantidad de opciones que son, en un principio, abrumadoras. Por cierto, están todas bien estructuradas, por lo que se van accediendo a ellas poco a poco y, esto, da cierto sentido a todo y hace que el aprendizaje sea bastante correcto. El caso, es que en no mucho tiempo, se tienen tantas opciones que se tiene una buena sensación a la hora de tener claro que Hero Weapon es un juego de lo más completo y que permite disfrutar durante muchas horas.

Batalla en Hero Weapon

El nivel de dificultad nos ha parecido de lo más correcto, ya que los primeros niveles de batallas son muy sencillas de realizar y, esto, permite al jugador ir avanzando de forma rápida en lo que tiene que ver con el conseguir materiales y, también, para ir desbloqueando los diferentes edificios que permiten fabricar armas y objetos más potentes (tampoco faltan las tropas, claro). Y, esto, debe quedar claro que harán mucha falta llegado al nivel 5 en Hero Weapon.

Como es un juego que necesita de tiempo para ir avanzando, no hay que desesperarse a la hora de conseguir vencer en batallas. Y, una vez que se pasa el punto de inflexión que entes hemos mencionado, hay que indicar que el uso de objetos con las tropas que se tiene, como arma mejoradas, es imprescindibles. Aparte, dar uso a los cofres con tesoros dentro merece mucho, pese a que se tenga que visualizar anuncios… es el precio a pagar.

Descargar Hero Weapon

Este juego se puede conseguir tanto en la tienda Galaxy Apps como en Play Store (en el primero de los casos hay algunos regalos que viene bien para evolucionar de forma más rápida). En nuestra opinión este juego, sin ser el mejor técnicamente hablando de los que hemos probado, ofrece las suficiente calidad y profundidad como para que se pasen unas buenas horas delante del terminal Android disfrutando de la creación de armas y las tropas que se utilizan. Eso sí, conocer un poco de inglés es mucho más que recomendable

Tabla Hero Weapon

Descarga del juego Hero Weapon en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín