Nueva carcasa con 10000mAh para la batería del Samsung Galaxy Note 8

Samsung

Es el gran terminal del momento, el que muchos desean, se trata del Samsung Galaxy Note 8, un teléfono que sin duda goza de una gran autonomía gracias a su batería. Pero ahora un reconocido fabricante ofrece dos alternativas en forma de funda que ofrecen hasta 10000mAh de energía extra a la batería del Samsung Galaxy Note 8.

Un Samsung Galaxy Note 8 del que hace sólo unos días os contábamos algunos trucos para sacarle el máximo partido posible, y con el que disfrutar de todo su torrente de rendimiento y características únicas, como el uso de su S-Pen y su enorme pantalla infinita.

Mucha más capacidad para la batería del Samsung Galaxy Note 8

Sin duda las carcasas con batería extra para el móvil se han convertido cada vez más en un elemento esencial para muchos usuarios, que encuentran en ellas el complemento perfecto para poder disfrutar de unas horas más de autonomía en el terminal. Pero en este caso no se trata sólo de unas horas, sino de varios días extra de autonomía y funcionamiento del exigente Samsung Galaxy Note 8. No en vano Zerolemon, el conocido fabricante de este tipo de carcasas, ha lanzado dos nuevos modelos, esta vez para aumentar la batería del Samsung Galaxy Note 8.

batería del Samsung Galaxy Note 8

Estos dos nuevos modelos ofrecen nada menos que 10000mAh y 5500mAh respectivamente al nuevo terminal de Samsung. Tengamos en cuenta que la batería original del Samsung Galaxy Note 8, que tiene una buena capacidad de 3300mAh, y que satisface la autonomía esperada por los usuarios normalmente, por lo que en el caso de la batería de 10000mAh hablamos que se triplica la autonomía del Samsung Galaxy Note 8. Según el fabricante de la carcasa, esta puede brindar al nuevo terminal de Samsung, en el caso de la de 10000 mAh, 48 horas más de conversación, 32 horas más de reproducción de películas o contenidos en vídeo, así como 148 horas de reproducción de música, en definitiva, ofrece un 200% más de autonomía que la batería original.

batería del Samsung Galaxy Note 8

En el caso de la batería de 5500mAh ofrece menor autonomía que el anterior modelo, como es obvio, pero respecto de la batería original, ofrece casi el doble de capacidad. Esto es 24 horas más de tiempo de conversación, 16 horas más de reproducción de vídeo y 74 horas más de reproducción de música. De momento sólo está a la venta el modelo de 5500mAh, que se puede comprar en la página oficial del fabricante por 40 dólares al cambio. Es de esperar que en las próximas semanas se pueda comprar en Amazon España.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina