Otra imagen, ficha técnica, precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi

Xiaomi se encuentra muy activa en los últimos meses en lo referente a su gama media y de entrada, tras conocer el pasado mes de agosto el Xiaomi Redmi Note 5A, ahora hemos conocido más detalles sobre el modelo más económico que lanzará la firma. Como el precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi 5A.

Ayer os contábamos además muchas de las características que nos ofrecerá el Xiaomi Redmi Note 5, la nueva generación del que sin duda es el móvil más popular de la gama media en el mercado. Que contará con una sorprendente pantalla de aspecto 18:9.

El lanzamiento del Xiaomi Redmi 5A será en el mes de octubre

Pues bien, una vez más hemos conocido interesantes detalles acerca de un futuro teléfono móvil gracias a Slash Leaks, en esta ocasión del móvil más barato con el que contará el teléfono en los próximos meses, el Xiaomi Redmi 5A. Como sabéis, desde hace años Xiaomi añade la letra A a sus modelos más económicos, y en este caso no va a haber excepción, tal y como hemos conocido en esta nueva filtración. En ella hemos vuelto a ver una imagen que nos muestra al completo el aspecto de este nuevo terminal.

lanzamiento del Xiaomi Redmi 5A

Como se puede comprobar el diseño es prácticamente idéntico, salvo que la línea superior horizontal en la trasera del teléfono ahora pasa por debajo de la cámara de fotos, y no la “atraviesa”, y que el altavoz se encuentra un poco más abajo. Junto a la imagen también se han desvelado algunas de sus características, que son prácticamente las mismas que el Xiaomi Redmi 4A. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, así como con el procesador Snapdragon 425. Ofrecería 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos sería de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante.

Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi Redmi Note 5A, el hermano mayor del futuro Xiaomi Redmi 5A

Por último la batería sería de 3000mAh, algo inferior a la de su predecesor y el software Android 7.1. Las dimensiones serían de 40.44 x 70.14 x 8.35mm y pesarían 136 gramos. Una ficha técnica que hay que tomar con mucha cautela, ya que es calcada salvo en la batería y el software a la de su predecesor. Por otro lado esta filtración también desvela el precio, que sería de 102 euros al cambio. Por último también adelantan la la fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi 5A del nuevo terminal, que sería el próximo 20 de octubre, por lo que quedarían apenas tres semanas para conocerlo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks