Oferta del Samsung Galaxy S7 Edge, rebajado en menos de 500 euros

Generales

Siempre que podemos os traemos ofertas de los terminales más conocidos del mercado, y hoy es el turno para traeros una oferta de Samsung. Hoy os enseñamos que podéis comprar el Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 500 euros en una oferta increíble en Amazon.

Samsung es una de las marcas que mejor está en el mercado ahora mismo. Creó un diseño de la nada haciendo que sus smartphones fuesen curvos por los laterales y ahora es su seña de identidad. En la gama alta, en los últimos tres años, han conseguido estar entre los mejores teléfonos del año, optando en todo momento por ser el mejor.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Android Oreo con la interfaz del Note 8

Hoy no os traemos una oferta del gama alta actual de Samsung, sino del año pasado, que a día de hoy, sigue siendo una de las mejores opciones del mercado al precio al que está. Samsung hizo un terminal casi perfecto con el S7 Edge, mejorando la resistencia al agua, la tecnología Dual Pixel u otros detalles como más almacenamiento gracias a la tarjeta microSD.

Oferta del Samsung Galaxy S7 Edge en Amazon

Oferta samsung

EUR 460,00 EUR

Pues sí, sabíamos que iba a pasar. El Galaxy S7 Edge bajó hace unas semanas por menos de 500 euros, exactamente en 499 euros, pero hoy vemos que sigue bajando y llega a su precio mínimo histórico con 469 euros. Sí, está casi a la mitad de precio respecto a su precio de salida, que estuvo cerca de los 850 euros.

Esta oferta no tiene trucos ni nada. Es un terminal gestionado por Amazon y es la versión Europa, con Samsung Pay. Está disponible en color negro, pero si queremos seleccionar otro color como el rosa o el plateado, tendremos que aumentar nuestro presupuesto hasta casi los 500 euros.

Si la pregunta es, si este terminal es una buena opción, sería difícil encontrar algo mejor en el mercado si no tenemos que irnos a móviles chinos que se vendan por tiendas de importación. Contamos con uno de los procesador más potentes del mercado, 4 GB de memoria RAM, una cámara de alto nivel de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel para enfocar mejor, 32 GB de memoria RAM y la famosa pantalla curva que tan buenos resultados le ha dado a Samsung.

No sabemos cuanto va a durar la oferta pero si queremos hacernos con este terminal, ahora es el mejor momento para hacerlo, ya que en Amazon nunca había estado tan bajo de precio, y sabemos que la garantía que nos ofrece Amazon cuando lo gestionan ellos es una de las mejores que podemos encontrarnos en todo Internet.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta