Todas las novedades y cambios de la nueva beta de iOS 11.1 para iPhone y iPad

Apple

Apple no nos deja de traer noticias sobre el iPhone 8 ni de iOS 11. Antes de ayer vimos cómo actualizaban de forma oficial a iOS 11.0.1, una actualización menor, pero ayer, la gran noticia era que se liberaba iOS 11.1 en versión beta, y hoy os vamos a enseñar todos los cambios y novedades de la beta de iOS 11.1 para iPhone y iPad.

Este tipo de betas solo llegan a los usuarios que están en el perfil de desarrollador, ya que no es una versión estable y puede contener varios fallos que empeoren la experiencia de usuario, pero también es verdad que muchos usuarios del los últimos iPhone comentan en Reddit que se están descargando esta actualización para ver si realmente mejora iOS 11, ya que en su terminal les va muy mal.

Apple arreglará el problema del auricular del iPhone 8 con una actualización

iOS 11 ha sido una de las grandes actualizaciones de Apple en los últimos años, con más cambios de diseño y novedades internas, y eso ha llegado seguido de un mal rendimiento por su rapidez al lanzarlo. Apple poco a poco hará esta versión estable como lo era iOS 10 pero faltan algunas actualizaciones para ello. La primera versión estable que llegará será iOS 11, ya que podemos probar en la beta.

Cambios en la nueva beta de iOS 11.1

iOS 11 en iphone

Aparte de los cambios que vamos a poner a continuación en una lista, tenemos que destacar que también habrá cambios en cuanto a optimizaciones, fallos arreglados, gestión de la batería y rendimiento, aspectos que normalmente no detalla Apple en cada changelog de la actualización o si lo hace, lo hace de manera muy vaga. Todas las novedades de la actualización:

  • Nueva animación para ir a la barra de estado de la parte superior
  • Nueva animación al desbloquear la pantalla
  • Nueva animación al ir a la cámara desde la pantalla de bloqueo
  • Nuevas funciones en el apartado de accesibilidad
  • Nuevos iconos en el botón flotante de Apple
  • Nueva animación a la hora de abrir el menú flotante de Apple
  • Cámara actualizada con más ajustes en las restricciones
  • Nueva animación más rápida al abrir una aplicación desde una notificación
  • Grupos de emojis sugeridos

Todas estas novedades harán mejorar la experiencia de usuario, ya que como comentamos hace una semana, Apple está perdiendo la importancia que le daba antes a los detalles, y como vemos en esta actualización la mayoría de cambios son detalles que en el conjunto mejorarían la experiencia de usuario en el día a día.

No sabemos cuándo estará disponible esta actualización de forma oficial para los no desarrolladores pero creemos que en el mes de octubre estará lista para todo el mundo.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta