Desvelado el precio del Honor 7X y todas sus características

Huawei

Ayer Honor desvelaba la fecha de lanzamiento del Honor 7X, su nuevo teléfono. El próximo 11 de octubre el móvil se presentará el China para convertirse en sucesor del Honor 6X, un teléfono que ha cosechado grandes éxitos. A falta de unos días para su presentación oficial, hoy conocemos el precio del Honor 7X y sus características.

El nuevo teléfono llegará en poco menos de quince días y llegará con la función de cámara dual que hizo que su predecesor, entre otras cosas, se convirtiese en popular. Llega con nuevas e interesantes características y hoy ya se ha desvelado, pese a que no es oficial, cuál sería el precio del Honor 7X.

Honor 7X

Características del Honor 7X

Más allá del precio del teléfono, conocemos ya prácticamente todos sus detalles. Ayer ya conocíamos gran parte de sus especificaciones pero las últimas informaciones han dado a conocer el resto. Por ejemplo, se sabría que el teléfono llegaría con una pantalla prácticamente sin bordes, sumándose a la moda del año. Una pantalla de 5,93 pulgadas que ocuparía prácticamente todo el frontal.

En el interior, el Honor 7X funcionaría con un procesador Kirin 659, el mismo que llegaría en el Huawei Mate 10 Lite, se supone. Al chip le acompañarían distintas dos variantes distintas de memoria RAM y de almacenamiento interno. Habrá un Honor 7X con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y un Honor 7X con una memoria RAM de 4 GB + 64 GB de almacenamiento interno.

Honor 7X

El teléfono, como hemos dicho, llegaría con la doble cámara que popularizó al modelo anterior. Una cámara con un sensor de 12 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, similar a la que ya veíamos en el Honor 6X y con opción a imágenes con profundidad de campo y el tan mencionado modo retrato. Para la delantera, un sensor de 8 megapíxeles pensado para los selfies.

El Honor 7X tendrá una batería de 3.250 mAh, algo más pequeña que la del modelo anterior y que podría llegar a ser insuficiente si tenemos en cuenta la pantalla con la que llega el nuevo móvil. Será cuestión de ver cómo lo gestiona Honor.

Precio del Honor 7X

Como hemos dicho, el precio del Honor 7X ya ha sido filtrado días antes de su presentación oficial. El precio se ha mostrado accidentalmente en el ordenador de un trabajador de la marca que estaba preparando la presentación en un autobús. El Honor 7X tendrá un precio de unos 300 dólares para el modelo de 3 GB + 64 Gb de almacenamiento y de unos 315 dólares para la RAM de 4 GB + 64 GB de almacenamiento.

precio del Honor 7X

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Gizmochina