Primera rebaja de precio del Nokia 8 en Amazon

Nokia

El nuevo Nokia 8 ya está oficialmente a la venta en España. La firma lo distribuye a un precio oficial de 599 euros. Sin embargo, a día de hoy tenemos la posibilidad de adquirir el más potente de los nuevos Nokia con Android a un coste inferior. En esta ocasión es Amazon la que reduce el precio del Nokia 8, que figura en su catálogo a un coste de 521 euros.

Tras meses y meses de espera, el Nokia 8 finalmente fue desvelado y presentado en España. El modelo ha estado disponible en la modalidad de reserva y hace unos días se iniciaba definitivamente la comercialización del modelo a un precio de 599 euros. Sin embargo, y como suele ser habitual, los distribuidores tienen la capacidad de rebajar el precio oficial gracias a sus ofertas y volumen de ventas.

¿Nokia 9?: habrá otro modelo con pantalla más grande que la del Nokia 8

Precio del Nokia 8 en Amazon

Tras el lanzamiento comercial del Nokia 8 llega el momento de las rebajas y ese momento pasa por la ineludible visita virtual a la tienda en línea de Amazon. El distribuidor de comercio electrónico ya lista el Nokia 8 en su catálogo y lo hace con precios más bajos que el fijado por Nokia en su tienda.Precio del Nokia 8 en Amazon

Si bien la mejor oferta la encontramos a través de un distribuidor asociado  con Amazon, éste –con sede en Italia- ofrece gastos de envío gratuitos. No obstante, es preciso matizar que el producto no goza de las ventajas de Amazon Prime. Aun así, el distribuidor ostenta una puntuación del 95% respecto a la satisfacción de sus clientes durante los últimos 12 meses.

EUR 282,00 EUR

Si la primera opción no resulta convincente, también podemos recurrir a otras ofertas a través de la filial de Amazon en Alemania. En la división germana sí disponemos de las garantías de Amazon, aunque el precio del Nokia 8 sube ligeramente hasta los 538 euros.

Consultar

Nokia 8 en detalle

El Nokia 8 se coloca como el modelo más destacado de la reciclada firma con el respaldo HMD Global. Podéis ver el completo análisis en vídeo que nos ofrece Topes de Gama para conocer más a fondo el terminal. Del mismo modo, también podéis visitar la ficha técnica del modelo en la sección correspondiente de MovilZona.

Análisis en vídeo del Nokia 8

A grandes rasgos, el Nokia 8 destaca por contar en su interior con el más potente de los procesadores existentes en la actualidad, el Qualcomm Snapdragon 835, así como 4 GB de RAM, sistema de almacenamiento de 64 GB y batería de 3.090 mAh. No obstante, el punto fuerte del modelo es el sistema de doble cámara trasera con sensores de 13 megapíxeles. Asimismo, hemos de destacar que el modelo será uno de los primeros smartphones –independientemente de los Nexus y Google Pixel- en actualizarse con Android 8.0 Oreo.

Escrito por Víctor Rodríguez