El iPhone X te parecerá barato comparado con este modelo de titanio

Generales

Nada más desvelarse el precio del iPhone X, toda la Red se llenó de críticas de él por superar por tanto los 1000 euros. Hoy vemos que la gente está dispuesta a comprarse de todo y que el iPhone X será un móvil “barato” en comparación con este nuevo modelo de titanio.

Este año va a ser el primer año en el que los smartphones pasen de los mil euros. Primero fue el Note 8, superando ligeramente esta barrera por poco más de 10 euros, pero ha sido el iPhone el que ha sido el terminal más caro del mercado, y que lo será durante, parece ser, bastante tiempo. Con un precio de 1159 euros en su versión más básica ha hecho estar en boca de todos por lo caro que es para lo que ofrece.

Apple lanza iOS 11.0.1, la primera revisión de la actualización para corregir errores

Nosotros no vamos a entrar en el debate si un móvil debería o no ser tan caro, sino que vamos a ver una versión del iPhone X que va a hacer parecer a la versión más básica “barata”, porque realmente este tipo de ediciones limitadas son las que más se exceden del precio normal de salida al tener algunos materiales lujosos, y no, no es una versión vendida oficialmente por Apple.

Un iPhone X de titanio por más de 4000 dólares

iPhone X

Pues parece que las noticias de Apple no nos dejan de sorprender. Por parte de Samsung, cada año vemos una edición limitada realmente cara de su gama alta, pero el precio de este nuevo iPhone X es ahora realmente caro. La compañía rusa Caviar va a lanzar al mercado una edición especial de este iPhone que va a ser realmente cara, comparado con todos los smartphones que han salido en la historia.

Esta edición limitada tendrá más protección que la oficial de Apple, pero su precio será de 4500 dólares, al menos en su pre compra. Estará hecho de titanio, el mismo material que utilizan para algunos tanques o cazas del ejercito. Algo que no se pueden permitir ni quieren permitirse muchos usuarios del día a día.

Tendremos varios diseño como el de banderas de ciertos países o la cara de Donald Trump, algo realmente curioso. Se empezará a vender a partir de que el iPhone X se lance al mercado, pero ya sabemos como van estas ediciones limitadas, solo van dirigidas a personas que pueden gastarse tal dineral por un capricho, teniendo unidades limitadas. Seguramente en los próximos meses veamos más ediciones así, quizá de oro o con algunos diamantes, como hemos visto otros años.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Phone Arena