Llega Battle.net para Android, una app para chatear con otros jugadores

Android

Blizzard Games cuenta con juegos muy populares con millones de jugadores como Overwatch o World of Warcraft pero también cuenta con juegos para móviles como, por ejemplo, Hearthstone. Pero ahora Blizzard además de sus juegos para móviles amplía su oferta en Android con Battle.net. Battle.net para Android es una versión de la aplicación de escritorio para que los jugadores se comuniquen por el móvil.

La aplicación de Battle.net para Android se suma así a catálogo de Blizzard para móviles pero esta vez no se trata de un juego sino que explota la parte más social y llega con el fin de que los usuarios puedan chatear con otros jugadores desde el móvil, similar a un WhatsApp pero para usuarios de juegos de Blizzard.

battle.net para Android

Battle.net para Android

La app de Battle.net para Android es gratuita y permite que los usuarios chateen con otros jugadores, que utilicen su móvil a la vez que juegan en el ordenador y puedan discutir estrategias o coordinar próximas partidas o simplemente hablar sobre el juego o sobre cualquier otra cosa que tengan en común.

Podrás agregar amigos a la lista, hablar con ellos o ver a qué están jugando en ese momento, por ejemplo. Esto será útil por si quieres aprovechar oportunidades para jugar juntos sin necesidad de acercarte a tu ordenador. Puedes consultar a qué juegan tus amigos desde el móvil y así saber cuándo ir a jugar con ellos.

battle.net para Android

Los chats con los amigos de la aplicación guardarán el historial para que puedas seguir la conversación aunque no estés conectado y también hay notificaciones en caso de que no estés disponible en ese momento y otro jugador amigo te esté escriiendo algún mensaje.

Además, puedes agregar personas de tu lista de amigos sin necesidad de tener cerca un ordenador para incluirlos en tu lista de Battle.net. Puedes agregar nuevos amigos desde la app para Android o incluso generar un código QR para que otra persona escanee con su teléfono y pueda agregarte como amigo (siempre que tenga instalada la aplicación de Battle.net para Android) o tú a él.

battle.net para Android

Battle.net para Android necesita estar conectado a datos o a una conexión WiFi para funcionar y está disponible con soporte en bastantes idiomas. Entre ellos, español (tanto español de Latinoamérica como español de España) o inglés, francés o italiano, entre otros.

Descargar gratis

La aplicación ha sido lanzada hoy mismo y está ya disponible para Android. Battle.net para Android puede descargarse de forma gratuita desde la Google Play Store en tu dispositivo Android siempre y cuando tengas instalada en el móvil (o tablet) una versión igual o superior a Android 5.0 Lollipop.

Blizzard Battle.net
Blizzard Battle.net
Precio: Gratis
Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Android Police