Ahora puedes añadir filtros para cielos en Snapchat

software

Instagram Stories sigue creciendo y dando nuevas opciones a sus seguidores pero Snapchat quiere seguir diferenciándose y creando contenido nuevo y nuevas opciones. Snapchat quiere celebrar su sexto año de vida con nuevas posibilidades para iOS y Android como, por ejemplo, filtros de cielo. Ya puedes usar los filtros para cielos en Snapchat.

Filtros para cielos en Snapchat

Hasta ahora, es común y todos sabemos que Snapchat permite que se añadan filtros a las caras cuando hacemos fotografías o vídeos. Puedes ponerte orejas de perrito o vomitar arco iris o cualquier otra opción disponible gracias a la realidad aumentada. Pero ahora los filtros irían un paso más allá y ya puedes poner filtros para cielos en Snapchat.

Podrás cambiar el cielo de las fotografías con distintos filtros para cielos que lo convertirán en puestas de sol, cielos nubosos o cielos estrellados. Snapchat ha denominado SKy Filters a su nueva función y basta con que hagas una fotografía al cielo y la realidad aumentada permite que el cielo tenga el “pronóstico” que quieras: arco iris, puestas de sol, una noche estrellada o nubes tormentosas.

filtros para cielos en Snapchat

Para acceder a los filtros basta con hacer una fotografía en la que haya, al menos, una parte de cielo visible. Una vez tomada habrá que deslizar la pantalla a la izquierda para ir viendo cómo se transforma el cielo y convertirlo en el cielo que queramos.

Bitmoji 3D en Snapchat

Además, Snapchat ha incluido mejoras en la realidad aumentada con el número de lentes disponibles de Bitmoji en 3D, una característica que lanzó la semana pasada y que permite introducir personajes en 3D que interactúan con el entorno que les rodea según la visión d cámara de los dispositivos móviles. Puedes colocar un bitmoji animado como si estuviese en la vida real mientras tú grabas el vídeo o la foto. El bitmoji puede crearse por cada usuario a su imagen y semejanza y es una nueva característica que Snapchat anunció hace solo unos días para su aplicación y que crea una diferencia entre lo que se puede hacer con la aplicación del fantasma a lo que podemos hacer, por ahora, en Instagram.

filtros para cielo en Snapchat

Las novedades en Snapchat ya están disponibles en una nueva versión de la aplicación que puede descargarse o actualizarse tanto para teléfonos que funcionen con iOS como otros que funcionen con Android. Con estas características Snapchat busca diferenciarse aún más de Instagram e Instagram Stories, que le sigue de cerca y desde hace meses permite muchas opciones similares como los filtros de caras o el contenido efímero.

Snapchat
Snapchat
Desarrollador: Snap Inc
Precio: Gratis
Snapchat
Snapchat
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > 9to5Mac