El precio del Samsung Galaxy S7 baja en esta oferta de Amazon

Samsung

Comprar un terminal de gama alta del año pasado nunca es mala opción si lo conseguimos a un precio decente, y hoy os traemos una oferta del Samsung Galaxy S7 donde está más barato que nunca gracias a que su precio ha bajado en Amazon.

El Samsung Galaxy S7 fue el último terminal de Samsung en el mercado de gama alta con la pantalla plana, y eso no significa que sea un mal terminal, sino que es la última oportunidad que tiene mucha gente de comprarse un gama alta de Samsung si no le gustan las curvas en los terminales, algo que no está hecho para todo el mundo.

El Samsung Galaxy A5 (2018) deja ver sus características en Geekbench

El S7 fue de lo mejor del mercado en su momento, contaba con una cámara que sobresalía con respecto a la competencia gracias a su tecnología DualPixel, resistencia al agua, microSD y más detalles. Todo lo que se le pidió a Samsung en el año 2015, lo implementaron al siguiente año, demostrando que sí saben escuchar y que hicieron un terminal realmente completo.

Oferta del Samsung Galaxy S7 con su precio mínimo histórico

Samsung Galaxy S7

EUR 339,00 EUR

El Galaxy S7 salió a un precio de más de 700 euros, un precio que en su momento era muy caro y que se le criticó mucho a Samsung por aumentar otra vez el precio respecto a la generación anterior, pero quitando eso, nos quedábamos con uno de los mejores terminales del mercado. Hoy vemos que está casi a la mitad de precio que en su lanzamiento, quedándonos por primera vez, por debajo de los 400 euros.

El precio al que está el S7 en esta oferta es de 399 euros, donde tenemos poco para elegir que sea mejor que este móvil, teniendo que irnos a móviles de la competencia china, comprando en tiendas de importación, algo a lo que no se atreve mucha gente. En resumen, uno de los mejores momentos para comprar un gran terminal en cuanto a relación calidad precio.

Características del Samsung Galaxy S7

Este terminal contaba con un procesador propio de Exynos con una tecnología de 14 nanómetros, con una cámara de 12 megapíxeles con tecnología DualPixel y un tamaño de pantalla de 5,1 pulgadas. Tenemos que recordar que este terminal sí tiene un sensor de huellas en la parte posterior como vemos en la imagen, no como la nueva gama alta de Samsung.

Otros detalles a comentar es que tiene una resolución QHD con un panel SuperAMOLED fabricado por Samsung, con una batería de 3.000 mAh y carga rápida. Todo esto sumado a 4 GB de memoria RAM. En resumen, un terminal que se coloca como lo mejor del mercado por el precio al que está en esta oferta.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta