Oferta del Moto G4 Plus con casi 100 euros de descuento

Motorola

Motorola sigue siendo uno de los reyes en el territorio de la gama media, y por ello siempre que podemos os traemos ofertas de sus mejores terminales en el mercado. Hoy veremos una oferta del Moto G4 Plus a precio mínimo histórico en Amazon que no podemos rechazar.

Los Moto G siempre han sido los reyes de la gama media, sea cual sea el año. Si bien es verdad que cada vez lo tienen más complicado al crecer tanto el mercado chino de forma paralela y con ello las ventas de estos móviles en tiendas de importación, Motorola ha conseguido mantenerse fuertes y cada vez hacer móviles que puedan competir con rangos de precios mayores.

Motorola confirma que actualizará el Moto G4 Plus con Android Oreo

Este año hemos visto los Moto G5 y G5 Plus, dos móviles que cuentan con una experiencia de usuario muy parecida a la que nos encontramos en los Moto G del año pasado, pero cambiando el diseño, y aunque el terminal en oferta hoy lleva más de un año en el mercado, sigue siendo una de las mejores opciones para comprar con el precio que tiene.

El Moto G4 Plus, al precio más barato en Amazon

Oferta del Moto G4 Plus

El precio de salida de este terminal fue de 269 euros, y un año y medio después nos encontramos con la mayor rebaja hasta el momento. Tiene un descuento de 99,10 euros, lo que nos deja el terminal en 169 euros, lo más barato que hemos podido encontrar en Amazon -ya que en algunas tiendas de importación lo podemos encontrar sin garantía más barato-. Este es el mejor precio al que ha estado el Moto G4 Plus hasta el momento.

Si lo que buscamos es un terminal de gama media con buena cámara, buena batería y buen rendimiento, es decir, un terminal equilibrado en todo, este es uno de los mejores actualmente, por lo que al precio al que está, es una compra casi segura, abajo os dejamos con las características del terminal para que veas su ficha técnica antes de comprarlo.

Características del Moto G4 Plus

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617 a 2,7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Android 7.0 Nougat (y actualizará a Android Oreo)
  • Cámara principal de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 3000 mAh

Con este precio lo podríamos considerar incluso mejor opción que su hermano mayor, la opción más renovada, el Moto G5. Es un teléfono ideal para usuarios poco exigentes que solo utilizan aplicaciones como WhatsApp, Facebook y otras redes sociales, ya que su rendimiento y su gran batería nos darán una muy buena experiencia de usuario.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta