Con el lanzamiento del iPhone 8, el iPhone 7 baja de precio en Amazon

Apple

Hoy ha sido el día en el cual mucha gente está haciendo colas en la Apple Store para comprar su nuevo iPhone 8, y aprovechando este lanzamiento, el iPhone 7 baja de precio en Amazon, incluso más barato que en la Apple Store.

Hace unos días que ya se puede reservar el iPhone 8 y 8 Plus para su compra, pero hoy ha sido el día oficial de su lanzamiento en el cual la gente va a comprarlo a la Apple Store a primera hora de la mañana. Este año ha sido uno de los años con menos actividad, debido a que la gente tiene más expectación por el iPhone X y porque los cambios son menores de una generación a otra.

El iPhone 8 no responde: los pedidos están por debajo de las cifras del iPhone 7

El iPhone 7 sigue siendo un muy buen terminal a día de hoy, y más ahora que su precio ha bajado tanto con la salida de los nuevos terminales de Apple. Tenemos que acordarnos que este martes recibió la actualización a iOS 11, una actualización que de momento no va del todo bien y que le faltan algunos retoques para que esté completa, pero que en poco tiempo nos dará un rendimiento envidiable.

Compra el iPhone 7 al mejor precio en Amazon

El iPhone 7 más barato que nos podemos encontrar en casi todo Internet es en esta oferta de Amazon. En la Apple Store está a un precio de 639 euros, mientras que en este bajamos la barrera de los 600 euros. Por este precio es difícil encontrar un terminal mejor en el mercado de una pantalla tan pequeña. Su cámara sigue siendo de las mejores del mercado y su rendimiento es -o lo será en iOS 11.1- envidiable.

precio del iPhone 7

EUR 502,99 EUR

En la imagen podemos ver su precio: 590 euros, un precio más que aceptable para este terminal de Apple del año pasado, que sigue siendo todo un gama alta a día de hoy. Tiene una cámara de 12 megapíxeles con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador A10 de Apple y 2 GB de RAM, entre otras características.

Para los amantes de Apple, lo mejor sería no desaprovechar esta oferta porque es la mejor que vamos a encontrar para comprarlo, como vimos el otro día en la recopilación de precios en operadoras y tiendas, vemos que el mejor momento para comprar el iPhone 7 es ahora con esta repentina bajada de precio, y que seguramente hasta dentro de unos meses no vuelva a bajar, ya que en la Apple Store solo bajan una vez al año.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta