Un vídeo filtrado muestra el diseño del Huawei Mate 10 Lite al completo

Huawei

Huawei presentará su buque insignia, el Huawei Mate 10, durante el mes de octubre. El teléfono será uno de los grandes modelos del año y de la gama alta y llegaría con dos modelos más: el Huawei Mate 10 Pro y el Huawei Mate 10 Lite. Del Huawei Mate 10 Lite son ya muchas las características que conocemos y hoy protagoniza un nuevo video donde podemos ver más detalles del teléfono.

Hace solo unas horas contábamos una nueva filtración del Huawei Mate 10 Lite en la que se daba a conocer su precio, su diseño y sus características. Con las últimas informaciones publicadas ayer, además, podemos deducir que el teléfono que esperábamos bajo el nombre de Huawei G10 es, en realidad, el Huawei Mate 10 Lite y contaría, como ya sabíamos, con doble cámara dual.

Filtrado el Huawei Mate 10 Lite al completo

Un vídeo publicado hoy muestra el diseño final del Huawei Mate 10 Lite que todo apunta que será confirmado el 16 de octubre en la presentación en la que se dará a conocer el nuevo móvil de gama alta de la marca china. El teléfono corresponde al diseño que veíamos ayer: un móvil disponible en varios colores diferentes (azul, negro y dorado) con una cámara trasera colocada en forma vertical ligeramente más abultada que el resto de la trasera. Justo debajo de la cámara, el sensor de huellas dactilares. El flash de la cámara principal iría colocado fuera del módulo de cámara y encajado en la línea de antena de la parte superior.

En la delantera, un teléfono con uan gran pantalla, prácticamente sin bordes laterales y con un borde superior e inferior muy fino. En el superior estaría la doble cámara delantera y en el inferior puede verse el logotipo de la marca, sin botón de inicio. La delantera, como veíamos ayer, llegaría en blanco o negro según el color que se elija. Un móvil que como podemos ver en el vídeo de hoy, con imágenes reales y no de renders, da un aspecto totalmente cuidado y premium.

Características del Huawei Mate 10 Lite

Más allá de su diseño, que aunque no es oficial podemos prácticamente confirmar por segundo día consecutivo, conocemos también algunos detalles del móvil. El Huawei Mate 10 Lite llegaría con una pantalla de 5,99 pulgadas y con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. Al igual que otros móviles de gama alta lanzados este año como el LG V30 o el LG G6, llega con un formato de pantalla 18:9.

Huawei Mate 10 Lite

Las cuatro cámaras del móvil del Huawei Mate 10 Lite son una de las principales características a destacar. Una cámara dual trasera con un sensor de 16 y 2 megapíxeles y una cámara delantera con un sensor de 13 y 2 megapíxeles, ambas capacitadas para el efecto Bokeh y, según se sabe, con certificación Leica para que la calidad del equipo sea aún mejor.

El móvil funcionará con el procesador Huawei Kirin 659 de ocho núcleos a 2.36 GHz y le acompañará una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB. Por su parte, la batería tendrá una capacidad máxima de 3.340 mAh.

Huawei Mate 10 Lite

Precio y disponibilidad

Todos los detalles del teléfono los conocemos el próximo 16 de octubre, fecha prevista para la presentación del móvil. Por el momento, según los rumores, el Huawei Mate 10 Lite tendría un precio de 379 euros para el mercado europeo aunque tendremos que esperar para confirmar esta y otras informaciones.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashleaks