Nuevo Meizu M6: Características, precio y disponibilidad

Móviles

Hace solo unos días contábamos que el Meizu M6 había sido filtrado y se conocían muchas características. Ahora, el móvil de Meizu es oficial y ya conocemos todos los detalles. El Meizu M6 llega a la serie Meizu M, la gama de entrada y asequible de la marca. El nuevo teléfono llega en una sexta generación y como sucesor del Meizu M5.

El Meizu M6 llega con un renovado diseño que, aparentemente, simula metal. Pero el teléfono llega en policarbonato simulando aspecto metálico y buscando intentar tener un aspecto premium pese a ser un móvil barato de gama de entrada que no lo consigue lograr. Según la marca, para esto habrían usado un proceso llamado Metallization Vacuum Non-Conducive. También en el diseño vemos las antenas del móvil hechas a mano para dar un aspecto premium y el logotipo de Meizu grabado con laser, como explican desde Gizmochina.

Meizu M6

En el frontal, el Meizu M6 tiene cambios ligeros en la colocación de los elementos. También la marca ha cambiado el frontal y ha pasado a tener el frontal blanco o negro según el color que se elija en el teléfono, en vez de el color negro para todos.

Meizu M6

Características del Meizu M6

El Meizu M6 llega, como sabíamos gracias a un rumores, con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD. En su interior, el Meizu M6 está alimentado por un procesdador octa-core de 1.5 GHz aunque aún no se sabe con certeza el modelo. Al chip le acompañarían dos opciones de memoria RAM de 2 GB o 3 GB y dos de almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB. El teléfono cuenta también con ranura SIM para ampliar el almacenamiento interno desde los 16 o 32 GB hasta los 128 GB de almacenamiento en el móvil.

Meizu m6

El teléfono llega con una cámara frontal mejorada con respecto al modelo anterior: la cámara frontal del Meizu M6 es ahora de 8 megapíxeles con apertura f/2.0. La cámara trasera es similar a la anterior. Una cámara de 13 megapíxeles con sensor de color RGBW y una vez más, Meizu ha trabajado con ArcSoft en algoritmos de optimización de imágenes para mejorar características de su cámara como reducción de ruido o fotografía HDR.

Meizu M6

El Meizu M6 llega funcionando con Flyme 6 basado en Android Nougat y cuenta con una batería similar a la del Meizu M5, de 2.070 mAh. Más allá de esto, cuenta con toma de auriculares, puerto micro USB o un lector de huellas dactilares en su botón de inicio que desbloquea el móvil en solo 0,2 segundos.

Meizu M6

Precio y disponibilidad

El Meizu M6 estará disponible en negro, azul, plata y otro. Sus precios serán de:

  • 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento: unos 88 euros
  • 3 GB de RAM + 32 de almacenamiento: unos 114 euros al cambio
Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Gizmochina