El precio del Huawei Mate 10 y algunas características se filtran en Internet

Huawei

Huawei es una de las tres compañías que más móviles vende al año pero que nunca consigue tener un gama alta que compita en todo como las otras dos marcas: Samsung y Apple. Viendo las características filtradas del Huawei Mate 10 y su posible precio, parece que esta vez sí nos sorprenderán en todo.

Huawei este año con el P10 se quedó un paso por detrás en la gama alta pero no decepcionó. Pudimos ver como se lanzaron en la primera mitad de año terminales como el G6 O Galaxy S8, que tenían una pantalla que ocupaba casi todo el frontal. El diseño fue el problema por el que la firma china se quedó por detrás de estos otros terminales, pero lo suplió con su atractivo precio.

Así es la cámara dual Leica del Huawei Mate 10

En esta segunda mitad de año siempre tenemos que esperar un nuevo móvil de Huawei para la gama alta, el Mate 10. Este terminal siempre está enfocado a tener una pantalla más grande y una batería de gran categoría, siendo cada año uno de los móviles con más autonomía del mercado, y viendo que todos los móviles de hoy en día con todo pantalla sufren en la batería, Huawei puede dar un golpe sobre la mesa.

Pantalla de 5,99 pulgadas con 4.000 mAh de batería

Los rumores apuntan a que la pantalla estará entre las 5,99 y 6 pulgadas, por lo que vemos que casi coinciden en este dato, dándonos que pensar que casi está del todo confirmado. En el apartado que más gusta a la gente que se compra un Mate 10,vemos ni más ni menos que 4.000 mAh de batería, que junto a la carga rápida de Huawei veremos que tendremos una gran autonomía.

Otros detalles a comentar es que nos volveremos a encontrar una doble cámara firmada con Leica con uno de los sensores con una apertura f/1,6, la más luminosa hasta el momento junto a la del LG V30. Y lo mejor de todo, es que según algunos rumores, veremos resistencia al agua, y un sensor debajo de la pantalla, una tecnología que no ha podido incluir ni Samsung ni Apple en sus móviles, y les colocaría en una posición privilegiada.

¿Precio menor al Galaxy Note 8?

Con todas estas especificaciones podemos pensar que Huawei se subiría a la moda de los mil euros, pero parece que no lo hará, al menos en su versión básica. Veremos dos terminales, el Mate 10 y el Mate 10 Pro, que se diferenciarán en el diseño y en el sensor de huellas bajo la pantalla. Estos serían los precios de estos dos terminales, que se presentan el día 16 de octubre:

  • Huawei Mate 10 4GB 64 GB: 654 dólares
  • Huawei Mate 10 6 GB 128 GB 745 dólares
  • Huawei Mate 10 6 GB 256 GB 852 dólares
  • Huawei Mate 10 Pro 6 GB 64 GB 837 dólares
  • Huawei Mate 10 Pro 6GB 128 GB 943 dólares
  • Huawei Mate 10 Pro 8 GB 256 GB 1141 dólares
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Pocketnow