Más de 12.000 fondos de pantalla gratis de tus series o películas favoritas

software

Tengas el móvil que tengas, seguro que te gusta mantenerlo actualizado y personalizado. Aunque hay millones de imágenes en internet que puedes descargar y usar de fondo de pantalla, no todas tienen calidad suficiente para tu smartphone o no cumplen con el formato deseado. Para que buscar sea más fácil, te dejamos esta colección de más de 12.000 fondos de pantalla gratis para tu móvil de series y películas.

Elegir una imagen de fondo para nuestro teléfono no siempre es fácil. No sabemos bien qué elegir para que se vean bien los iconos del escritorio, los widgets o el reloj. Las fotografías pueden parecer una buena idea pero dependiendo del teléfono es posible que la calidad no esté a la altura cuando la pones de fondo de pantalla.

Fondos de pantalla gratis de series o películas

Moviemania es una colección de casi 13.000 fondos de pantalla gratis para tu móvil con series y películas como protagonistas. Encontrarás imágenes de todas las series o películas que imágenes y todos los fondos de pantalla están organizados en distintas categorías y colecciones para que sea lo más sencillo posible descargarlos.

Existe un apartado con los fondos de pantalla más populares, otra categoría con los más nuevos y una categoría con todas las colecciones disponibles entre las que encontrarás series, películas, animación, deportes o ciencia ficción, por ejemplo, entre otras. Tantos fondos de pantalla para tu móvil como seas capaz de almacenar.

Fondos de pantalla gratis

Una vez que encuentres fondos de pantalla para tu móvil que te gusten puedes descargarlos de forma gratuita. Puedes descargar todos de forma gratuita. Una vez que piches sobre un fondo de pantalla que has elegido, aparecerán distintas opciones para descargarlo. Según tu teléfono móvil y la resolución del mismo, tendrás que descargar una imagen u otra.

Todos los fondos de pantalla Moviemania cuentan con varias opciones de descarga según la resolución del teléfono. Puedes descargarlo hasta de 2960 x 1440 píxeles. De ahí, hacia abajo, todos los que necesites. Además, en el caso de tener un iPhone también puedes descargar estos fondos de pantalla para tu móvil y que se ajusten a la perfección a la pantalla del teléfono de Apple. Debajo de cada fondo de pantalla aparecerá la opción de descargarlo para iPhone 5, iPhone 5s y iPhone SE; para iPhone 6, iPhone 6s y iPhone 7; o para iPhone 6+, iPhone 6s+ o iPhone 7+

Te dejamos una selección de fondos de pantalla que puedes descargar directamente desde esta página pero si quieres buscar el fondo de pantalla que más se ajuste a tus gustos, basta con ir a Moviemania.io y buscar entre las miles de opciones.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Moviemania