Salen a la luz los esquemas del Huawei Mate 10 y confirman su diseño

Huawei

Uno de los grandes teléfonos que aún quedan por conocer este año es el Huawei Mate 10. El buque insignia de Huawei llegará en el mes de octubre y ya conocemos algunos detalles. Hoy podemos ver los esquemas del Huawei Mate 10 semanas antes de la presentación oficial del teléfono.

Nos queda poco por conocer del Huawei Mate 10. Se espera que el móvil llegue en tres modelos diferentes: Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Lite. El teléfono llegará con una enorme pantalla y con doble cámara, entre otras especificaciones premium. Según la marca, un móvil a la altura del nuevo iPhone o de cualquier otro teléfono de gama alta presentado este año.

cámara dual Leica del Huawei Mate 10

Esquemas del Huawei Mate 10

Ahora, una galería de esquemas del Huawei Mate 10 ha sido filtrada por Aleaks. Los esquemas coinciden con lo que ya esperábamos y conocíamos del teléfono pero no sabemos si el  modelo filtrado será la versión normal o estaremos ante la versión Lite del móvil. Para comprobarlo al 100% tendremos que esperar aún unos días.

En la galería vemos una serie de renders y esquemas del Huawei Mate 10 en el que podemos comprobar todos sus detalles esperados. Por ejemplo, el teléfono llegará con una gran pantalla con marcos muy reducidos pero llegaría, según estos esquemas, con un botón de inicio en la parte frontal, al igual que el Huawei P10. Este botón de inicio funcionaría también como lector de huellas dactilares del teléfono y no corresponde con lo que habíamos visto anteriormente pero puede que los esquemas pertenezcan al Huawei Mate 10 Lite.

Como ya sabemos, los bordes serán prácticamente inexistentes en sus laterales y el móvil contará con un fino borde superior donde iría la cámara delantera, entre otros elementos. Los esquemas también muestran la parte trasera del móvil. En la trasera encontraríamos la cámara dual del teléfono en el centro del teléfono. Dos sensores colocados de forma vertical.

Otros detalles del Huawei Mate 10

El teléfono se presentará de forma oficial el próximo 16 de octubre en Munich y se espera, como hemos dicho, que llegue en tres versiones diferentes. Sabemos que el Huawei Mate 10 llegará funcionando con el procesador Kirin 970 y que llegaría con una doble cámara que iría firmada por Leica, como acostumbra Huawei.

Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10 se espera con un tamaño de 5,9 pulgadas aunque con pequeñas diferencias entre modelos. Por ejemplo, sabemos que el Huawei Mate 10 Pro llegaría con un panel AMOLED con formato 18:9 y un diseño sin marcos. Aunque por el momento todas estas informaciones provienen de rumores y filtraciones y la marca aún no ha hecho ninguna confirmación oficial. Tendremos que esperar un mes para conocer el nuevo buque insignia chino, su precio y su disponibilidad.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > http://www.slashleaks.com/l/huawei-mate-10-cad-leaks-out