Concurso: cómo conseguir un iPhone X gratis

Apple

Lo sabemos, aún queda bastante hasta que el nuevo iPhone X salga a la venta, pero ya tienes la oportunidad de ganar un iPhone X gratis gracias al concurso que realizan nuestros compañeros de apple5x1. Tan sólo tienes que seguir una serie de pasos que te mostramos a continuación para tener la oportunidad de llevarte el último tope de gama de apple a casa totalmente gratis.

Como sabrás, hoy es el día en que ya puedes reservar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en la web de Apple. además esta misma mañana te hemos mostrado los precios de los nuevos iPhone con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, ya que desde hoy mismo se pueden pre-comprar ambos smartphones con los operadores que trabajan en nuestro país.

Sin embargo, el iPhone X no llega a las tiendas hasta noviembre, pero aún asíya puedes participar en el concurso de nuestros compañeros y ganar un iPhone X gratis. La forma de participar te la cuenta Fernando Del Moral en este vídeo con todas las instrucciones del sorteo.

Cómo participar en el concurso

El sorteo se realiza gracias a Apple 5×1 y a Canal de Chollos. Es por ello que uno de los requisitos indispensables es descargar la app de Telegram para iOS y Android.

Telegram Messenger
Telegram Messenger
Desarrollador:
Precio: Gratis
Telegram
Telegram
Desarrollador: Telegram FZ-LLC
Precio: Gratis

El motivo no es otro más que el ganador se comunicará en el canal de Telegram de Canal de Chollos. Además, todo este sorteo se gestionará desde la aplicación de Telegram y estos son los pasos que debes de seguir para participar:

  1. Descarga la app de Telegram desde los enlaces que te dejamos justo arriba.
  2. A continuación deberas de pinchar en este link para participar en el concurso.
  3. Se abrirá una página web en la que deberás pulsar el botón verde, “Participa”. 
  4. Automáticamente iniciará la app de Telegram, donde se montarán todos los requisitos para participar y las instrucciones para participar. Presionando cada requisito conseguiréis una participación (cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar).
  5. Dale a “Comprobar acciones”.
  6. Si quieres puedes seguir consiguiendo participaciones. Para ello debes compartir el concurso con 3 personas, con lo que conseguirás una participación extra y tendrás más posibilidades de ganar un iPhone X gratis.

sorteo iphone x

Tienes hasta el próximo 30 de septiembre para participar, es decir, algo más de dos semanas. Además en esta ocasión el sorteo que te permite conseguir un iPhone X gratis se realiza de forma internacional por lo que puedes participar en el concurso desde cualquier lugar del mundo. Si resultas ganador, los chicos de apple5x1 te mandarán el móvil allí donde indiques.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > apple5x1