Fotos del ultra económico Nokia 2 con enorme batería de 4.000 mAh

Nokia

La familia de smartphones Nokia con Android seguirá creciendo. Al más que esperado Nokia 9 también se le sumará pronto el Nokia 2, modelo que se atisba como el más económico de los nuevos Nokia. El mismo ha aparecido hoy en la FCC dejando rastro de algunas de sus características. Ahora son las primeras fotos del Nokia 2 que muestran el diseño del terminal en todo su esplendor.

Los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 fueron tres de los primeros nuevos Nokia en ser presentados a lo largo de este año. Recientemente se sumó al catálogo de HMD Global, fabricante que se encarga de dar vida a la renovada firma nórdica, el Nokia 8. Sin embargo, hay más modelos que verán la luz hasta finales de 2017. Uno de éstos será el Nokia 2, que hoy podemos ver sin ningún tipo de reparos en sus primeras fotos de alta calidad.

El móvil más barato de Nokia, el Nokia 2, filtrado en imágenes

Fotos del Nokia 2

Desde hace meses escuchamos cómo la renacida Nokia presentaría un smartphone de gama de entrada, distinguido principalmente por un precio de derribo. Ese modelo apunta a convertirse en el Nokia 2, del que ahora tenemos las primeras fotos reales del terminal. Las mismas, filtradas por Evan Blass (@evleaks en Twitter) dejan ver el diseño del pequeño de los smartphones de Nokia. Un modelo que reemplazará al Nokia 3 como el móvil de la firma más económico.Fotos del Nokia 2

En las imágenes, se aprecia un diseño del Nokia 2 más bien básico, aunque sin desligarse de la línea de diseño de los anteriores Nokia. Eso sí, las fotografías nos dejan ver que la carcasa del smartphone estará fabricada en plástico, algo esperado si tenemos en cuenta que el precio del Nokia 2 se situará en la órbita de los 100 euros.

Fichas técnicas de todos los smartphones Nokia

Características del Nokia 2

Casi al mismo tiempo, la más reciente de las filtraciones sobre el modelo también nos ha ofrecido algunas de las principales características del Nokia 2. Según las mismas, el pequeño de los Nokia con Android lucirá una pantalla HD de cinco pulgadas, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 212 y 1 GB de memoria RAM. Lo más destacado de la ficha técnica del Nokia 2 es la capacidad de la batería, la cual estaría tasada en nada menos que 4.000 mAh. De confirmarse este dato, estaríamos ante uno de los Nokia con Android de mayor autonomía puesto que así lo hace presagiar la relación entre las prestaciones de los componentes y la capacidad de la citada batería.

Sobre la fecha de su presentación, es toda una incógnita, aunque el hecho de que el Nokia 2 haya sido pillado en la FCC para lograr su certificación inalámbrica es una prueba de que su puesta de largo está muy cerca de producirse.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter

Vía > XDA