Autingo, app para reservar cita en el taller y calcular la reparación del coche

software

Llega el momento en el que antes o después todos hemos de pasar por el taller a reparar nuestro vehículo. Por fortuna en estos tiempos que corren también podemos usar el teléfono móvil para realizar acciones tan básicas como reservar cita en el taller y, lo más interesante,  calcular la reparación del coche. Esto precisamente es lo que propone la app Autingo.

Autingo es una aplicación móvil gracias a la cual los conductores que necesiten revisar o reparar su vehículo pueden calcular y obtener de antemano, con solo acceder a unas opciones, un único presupuesto cerrado para su reparación y acto seguido reservar cita online en su taller de preferencia.

Arregla coches desde tu salón con le juego My Car Salon

“Para muchos conductores la mayor incertidumbre al acudir al taller es lo cuidadosos que vayan a ser con el vehículo y saber cuánto les van a cobrar, sin sorpresas finales. Autingo es como llevar el mecánico de confianza siempre en el móvil. Eliminamos por completo los miedos típicos de acudir al taller y damos transparencia a todo el proceso ya que los conductores sabrán desde el primer momento lo que pagarán por su reparación, ni un euro de más, y reservarán en talleres de confianza que han sido valorados previamente por otros usuarios”

La plataforma permite pedir presupuesto para más de 2 millones de posibles reparaciones, dando soporte al 95% de las marcas de coche y contando con una base de datos de más de 30.000 talleres de toda España.

Autingo
Autingo
Desarrollador:
Precio: Gratis

¿Cómo funciona Autingo?

Para reservar cita en el taller y calcular la reparación del coche debes de descargar al app gratuita para iOS, estando previsto que en las próximas semanas también llegue a Android. Acto seguido deberás rellenar toda la información sobre tu vehículo para después poder elegir el tipo de reparación o mantenimiento que necesitas entre todas las opciones que se muestran en Autingo.

autingo

Una vez registrado tu coche y elegido el tipo de servicio, es turno de reservar cita en el taller. Accede al establecimiento más cercano a tu domicilio, o el que mejor te venga y elige un día y hora para acercar tu coche para someterlo a la reparación elegida.

El cargo sólo se realizará cuando se haya realizado el servicio. El usuario realizará el pago online a través de la aplicación y no en el taller ya que de esta forma el usuario disfruta de ese precio cerrado al inicio del proceso, evitando sorpresas futuras que puedas encontrar en el taller.

Apps para comprar coches de segunda mano

Escrito por Miguel Martínez