Descarga los fondos de pantalla del iPhone X y de los iPhone 8 y 8 Plus

Escrito por Miguel Martínez
Apple

Los últimos iPhones de Apple para este año han sido lanzados por la compañía hace menos de 24 horas. Mientras que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son sólo las versiones actualizadas de la serie iPhone 7 que fue lanzada el año pasado por la compañía, el iPhone X pronunciado por la compañía como el iPhone 10 es el smartphone que celebra el décimo aniversario del iPhone. Tu también te puedes unir a esta celebración descargando los fondos de pantalla del iPhone X y de los iPhone 8 y 8 Plus.

Debido a esta razón, el iPhone X tiene un diseño único respecto a otros iPhone que se han lanzado anteriormente y este tipo de diseño nunca se ha visto antes (en el mundo Apple, en Android lleva viéndose unos cuantos meses). Todos los smartphone, como suele ser habitual, presentan un nuevo catálogo de fondos de pantalla, los cuales te dejamos a continuación.

Fondos de pantalla del iPhone X

iPhone X

Ahora que los nuevos iPhone de Apple han sido lanzados, con tamaños de 4,7, 5,5 7 5,8 pulgadas, acaban de aparecer en la Red todos los fondos de pantalla del iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. A continuación puedes descargar los wallpapers del iPhone X, especialmente ideados para su tamaño de pantalla así como para su visualización en pantalla OLED:

Descarga los fondos de pantalla del iPhone X

Fondos de pantalla del iPhone 8 y 8 Plus

iphone 8 display

El iPhone 8 tiene una de 4,7 pulgadas, el iPhone 8 Plus una pantalla de 5,5 pulgadas y ambos también cuentan con una renovada colección de fondos de pantalla. Los mismos, al igual que los fondos de pantalla del iPhone X se pueden descargar y aplicar en cualquier teléfono. Tan sólo accede al enlace que te dejamos aquí abajo y descarga los wallpapers del ambos móviles.

Fondos de pantalla del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

En cuanto al diseño del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, los teléfonos inteligentes ahora tienen un cristal trasero para la carga inalámbrica y… poco más, es prácticamente el mismo smartphone que el año pasado. El iPhone 8 Plus tiene una configuración de doble cámara de 12MP + 12MP donde uno de estos sensores es el teleobjetivo. En el iPhone X, también, hay un respaldo de cristal y admite la carga inalámbrica, pero esta variante tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y una pantalla completa que va de borde a borde eliminado casi todos los marcos del terminal. Por supuesto no hay botón de inicio en el iPhone X y la opción de desbloqueo es a través de Face ID, un mecanismo de desbloqueo facial.

Fuente > RootMyGalaxy