Apple baja el precio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus 130 euros

Apple

Hace apenas unos minutos hablábamos de lo poco conveniente que es comprar un iPhone 8 si ya tienes en tu poder el iPhone 7. ahora la propia compañía nos vuelve a dar la razón ofreciendo a aquellos que no saben por qué móvil decidirse, una rebaja en el precio del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

Suele ser habitual que cada vez que un nuevo producto llega al mercado, el modelo anterior baje de precio. Sin embargo pocas veces habíamos visto como Apple rebajaba tanto el precio de uno de sus más famosos productos. En este caso tanto el precio del iPhone 7 como el precio del iPhone 7 Plus caen en picado en la tienda de los de Cupertino, presentando un descuento de 130 euros respecto a su precio de venta oficial.

El motivo de este descuento pueda deberse a la necesidad de eliminar el stock del iPhone 7 para no provocar que el iPhone 8, con tan pocas novedades bajo el brazo, pase a ser uno de los mayores fracasos de ventas de la historia de la compañía.

Precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

En el momento del lanzamiento de ambos móviles el año pasado, el iPhone 7 llegaba al mercado por un precio de 770 euros, precio que se mantenía hasta ayer mismo. En lo que respecta al modelo de mayor tamaño, el iPhone 7 Plus, su precio de venta al público hasta hace menos de 24 horas era de 909 euros, pero ahora también cuenta con una rebaja de 130 euros.

iphone 7 apple

Así quedan los nuevos precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus:

  • iPhone 7 de 32 GB (color negro brillante, negro mate, plata, oro y oro rosa): 639 euros
  • iPhone 7 de 128 GB (color negro brillante, negro mate, plata, oro y oro rosa): 749 euros
  • iPhone 7 Plus de 32 GB (color negro brillante, negro mate, plata, oro y oro rosa): 779 euros
  • iPhone 7 Plus de 128 GB (color negro brillante, negro mate, plata, oro y oro rosa): 889 euros

Estos son los precios que aparecen en la página web de Apple, pero si quieres ahorrar unos euros también puedes comprar el iPhone 7 en Amazon. Allí el descuento es mayor pues en estos momentos puedes comprar el iPhone 7 por 598 euros.

EUR 554,00 EUR

¿Qué pasa con el iPhone 7 Red?

Con la llegada al mercado del iPhone 8, iPhone 8 Plus y del iPhone X, Apple ha descontinuado casi sin hacer ruido sus modelos iPhone 7 (PRODUCT) RED y iPhone (PRODUCT) RED 7 Plus. Estos modelos aparecían en la web de apple desde hace unos meses para apoyar la lucha contra el SIDA. Actualmente sólo podrás comprar estos modelos en concreto fuera de la web de Apple.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Apple