Comparativa del iPhone X con el Samsung Galaxy S8, LG G6, OnePlus 5 y otros topes de gama

Comparativa del iPhone X con el Samsung Galaxy S8, LG G6, OnePlus 5 y otros topes de gama

Miguel Martínez

Se acabaron las filtraciones, rumores, dimes y diretes. El iPhone X ha sido presentado hace apenas unos minutos en medio de la larga keynote de Apple donde la marca también ha presentado otros teléfonos. A diferencia de otros años, esta vez si podemos decir que los de Cupertino han lanzado un smartphone cargado de novedades, las suficientes como para dar vida a esta comparativa del iPhone X con otros topes de gama del momento.

A estas alturas, después de que ayer se presentaran tanto el Xiaomi Mi Mix 2 como el Xiaomi Mi Note 3, sólo nos queda por conocer el Google Pixel 2 y su variante de mayor tamaño y el phablet de gama alta de Huawei, es decir, el Huawei Mate 10. Con este panorama, lo oportuno es comparar el iPhone X con el Samsung Galaxy S8, el Huawei P10, LG G6, HTC U11, Sony Xperia XZ Premium y el Xiaomi Mi 6, entre otros.

iPhone X

De nuevo es de esperar que este año los grandes números los hagan tanto el iPhone X  como el Samsung Galaxy S8, los dos smartphones insignia de dos marcas que llevan años enfrentadas por dominar el mercado, extrapolando de esta forma la guerra iOS vs Android. Y es que con la llegada del nuevo móvil de iPhone, también podemos ponernos a comparar iOS 11 frente a Android 8.0 Oreo.

Compara todos los móviles en nuestro comparador móvil

iPhone X frente a todos

A continuación te dejamos una tabla con la comparativa del iPhone X frente al Samsung Galaxy S8, Huawei P10, LG G6 y resto de gama alta Android de 20167. Tampoco podemos olvidarnos de smartphones como los buques insignia de Huawei, Google o Sony, sin perder tampoco de vista dos de los mejores móviles chinos del mercado conocidos por todos: el Xiaomi Mi 6 y el OnePlus 5.

comparativa iphone x

La moda de las pantallas sin marcos

Muchos de estos terminales montan pantallas sin biseles como la que podemos ver en el iPhone X, terminal que ha decidido seguir la estrategia de otros dispositivos como el S8, LG G6 o el Xiaomi Mi 6. A nivel fotográfico, la guerra se sitúa entre los terminales con cámara dual como el OnePlus 5, el Xiaomi Mi6, el Huawei P10 o el Note 8. No obstante a quien tendrá que batir la doble cámara del iPhone X  son a los sensores presentes en el Samsung Galaxy S8, Google Pixel y el HTCU11, los móviles con mejor cámara del momento y que, curiosamente, sólo cuentan con una lente.

Potencia no al alcance de todos los bolsillos

En términos de potencia y rendimiento, Apple asegura que el chip A11 Bionic es capaz incrementar en un porcentaje bastante elevado tanto el trabajo de procesamiento del antiguo chip A10 Fusion presente en el iPhone 7. Está por ver si, sobre el papel, esta comparativa del iPhone X es capaz de superar en estor términos a sus competidores, casi todos ellos alcanzando una memoria RAM de entre 4 y 6 GB (incluso 8) e impulsados por el Snapdragon 835 (a excepción del Galaxy S8 y su excelente Exynos 8895).

¡Sé el primero en comentar!