Filtradas las características y diferentes modelos de iPhone X antes de su presentación

Apple

Como diría Carol Anne en Poltergeist… “Ya están aquiiiii”. Efectivamente, antes de que nos vayamos a la cama conoceremos todas las características de los nuevos móviles de apple que se mostrarán en sociedad en la Keynote que celebra la compañía a las 19:00. Sin embargo, horas antes de su presentación se han filtrado los diferentes modelos de iPhone X.

Llevamos tiempo rumoreando sobre las posibles especificaciones del novedoso terminal de Apple que celebrará el décimo aniversario del primero iPhone. es por ello que parece que finalmente el nombre del mismo será iPhone X Edition, pues todos sabemos que la “X” simboliza el 10 en número romanos. Sin embargo, ahora sabemos más detalles del smartphone mediante la filtración de los diferentes modelos del iPhone X que acaba de aparecer en SlashLeaks.

Cómo ver en directo la presentación del iPhone X

El hasta ahora conocido como iPhone 8, aparece mostrando las características de la pantalla y las diferentes variantes en las que llegará al mercado. Por supuesto, también podemos ver que los diferentes modelos del iPhone X, además de cambiar su capacidad de almacenamiento, se comercializarán en 3 colores de lo más clásico: plata, negro y dorado.

modelos iphone x

Más detalles del iPhone X

De esta filtración también podemos ver que el smartphone llegará a las tiendas con 3 capacidades de almacenamientos diferentes. Una más básica de 64 Gb, otra de 256 GB que ya de por sí es impresionante, y un enorme iPhone X con 512 GB de memoria interna, superando así al disco duro presente en los muchos MacBooks que algunos usamos a diario.

Aparte de la capacidad de almacenamiento y los posibles colores del iPhone X, donde no hay rastro del iPhone X Red Edition que descubríamos ayer, también podemos saber que el chip A11 será una CPU de cuatro núcleos funcionando a 2,45 GHz. Si esto te pareciera poco, la misma captura detalla que la memoria RAM disponible en el último teléfono de Apple es de 3 GB.

Colores del iPhone 8

Por último, pero no menos importante, también vemos algunas características de su pantalla. Hasta ahora sabíamos que la misma eliminará los biseles casi por completo y que alcanzará unas dimensiones de 5,8 pulgadas, a espera de la confirmación por parte de Apple. La filtración de las características del iPhone X detalla que estamos ante un panel AMOLED con resolución 2436 x 1125 pixeles, lo que acabaría resultando en una densidad de 462,63 ppp. Esta densidad de pixeles por pulgada sería similar a la de un smartphone de 5 pulgadas con resolución FullHD.

Un sistema de reconocimiento facial sustituirá al Touch ID del iPhone X

A partir de las 19:00 de esta tarde confirmaremos todos los detalles y características de los diferentes modelos de iPhone X (y iPhone 8 y iPhone 8 Plus) que Apple muestre en su esperada Keynote.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks