Avistado un iPhone X Red Edition a solo unas horas de la presentación

Apple

A solo unas horas de conocer oficial el nuevo iPhone de Apple, quedan pocos secretos por descubrir. Sabemos que llegará con una enorme pantalla prácticamente sin biseles y que prescindirá de botón de inicio. Ahora, una nueva filtración muestra un iPhone X Red Edition. El nuevo móvil de Apple podría llegar en rojo.

Todos los rumores e informaciones hasta ahora muestran el iPhone X (o iPhone 8, aún no ha quedado muy claro cómo se llamara el nuevo teléfono de Apple) en blanco, negro y dorado. Sin embargo, un video filtrado hoy muestra un nuevo color. Un iPhone X Red Edition que, de llegar mañana, sería la primera vez que Apple ofrece una unidad roja a los compradores desde el principio.

iPhone X Red Edition

iPhone X Red Edition

En el video filtrado hoy se puede ver el diseño del nuevo iPhone de Apple con la cámara dual colocada de forma vertical y la trasera que hemos visto en tantas filtraciones. En el vídeo se ve modelo dorado del iPhone X, el modelo blanco del mismo y, entre ambos, un modelo rojo oscuro (con un color que se acerca más al burdeos que a un rojo convencional) en el que podría llegar el nuevo iPhone de Apple.

iPhone X Red Edition

Pero en el video que se ha publicado esta misma tarde no sólo se ve el iPhone X Red Edition sino que tras él puede verse otro teléfono que no se esperaba. Aunque de lejos, puede verse un iPhone 7 en color rojo brillante. Un móvil que aparentemente parece el iPhone 7 pero que podría tratarse del iPhone 7S (o iPhone 8, aún sin un nombre definitivo con el que referirse a él) que llegaría en un tono rojo vivo.

iPhone X Red Edition

Hasta ahora, los colores en Apple estaban pensados en teléfonos para el mercado de masas como su iPhone 5c, por ejemplo, o los distintos modelos del iPod Touch. Ahora Apple podría ampliar su catálogo con tonos rojos en los que llegarían los nuevos iPhones que se presentarán mañana.

Más detalles del iPhone X

Más allá de su exterior, en las últimas horas también hemos conocido detalles del interior del móvil como por ejemplo su botón de inicio. Por primera vez el iPhone llegaría sin un botón de inicio físico ya que su frontal es todo pantalla. Unas capturas de pantalla publicadas en Twitter muestran el hueco en el que iría el indicador Home del iPhone, como un botón digital. Un círculo que al tocarlo te devolverá a la pantalla principal.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > GSMArena