Oferta del iPhone 7 por debajo de 600 euros, antes del lanzamiento del iPhone X

Apple

Todo esta listo para que el iPhone 8, ahora conocido como iPhone X, sea una realidad. Mañana a estas horas estamos a pocos minutos de conocer lo que esconde Apple para el terminal que celebra el décimo aniversario del iPhone. Por ello es habitual encontrarnos con descuentos en la generación anterior, como esta oferta del iPhone 7 por debajo de 600 euros.

Es de sobra conocido que cuando un nuevo terminal llega al mercado, el fabricante quiera deshacerse del stock del dispositivo anterior para dar cabida a las nuevas unidades de un determinado tope de gama. Apple también es uno de los fabricantes que sufre esta situación, para goce de los usuarios que buscan como comprar un iPhone 7 al mejor precio.

Sin ir más lejos, 24 horas de conocer las novedades del iPhone X y de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, hoy puedes aprovechar la oferta del iPhone 7 en Amazon. A través del vendedor RH Móviles (con un 100% de votos positivos) puedes comprar el iPhone 7 por 598 euros, siendo la ocasión perfecta para hacerte con el, hasta ahora, buque insignia de los de Cupertino. La oferta afecta a los modelos de 32 GB de color plata, aunque por dos euros más también puedes comprar el de color rosa.

iphone 7 amazon

EUR 461,00 EUR

Habitualmente los gastos de envío de este tipo de tiendas que operan en Amazon son gratuitos, pero en esta ocasión deberás añadir al precio final del iPhone 7 10,98 euros para recibirlo en tu casa. No sabemos cuándo permanecerá activa esta oferta, por lo que comprueba que este es el precio marcado antes de que finalices el proceso de compra en la plataforma de ventas.

Todo listo para el iPhone X

Como decimos, esta oferta del iPhone 7 aparece en la tienda online apenas 24 horas de conocer a sus (3) sucesores. El más destacado de todos ellos es el que hasta ahora conocíamos como iPhone 8 y que finalmente se denominará iPhone X. Del mismo sabemos que presumirá de una pantalla sin marcos bajo la que se escondería el nuevo chip A11 protagonizado por 6 núcleos.

iPhone 8 de color blanco

Es probable que otra de las novedades del iPhone X sea la desaparición del Touch ID en favor de un sistema de reconocimiento facial, ya que la tecnología para integrar el sensor biométrico bajo el cristal aún parece no estar lista. Se habla de que el terminal, aunque se presente mañana, podría no comercializarse hasta varias semanas después debido a problemas de stock, pero mañana a estas horas podremos dar veracidad a estos rumores sin tener que esperar mucho más.

Escrito por Miguel Martínez