Compra el Moto G4 Plus con descuento de casi 100 euros

Móviles

A la hora de comprar un gama media a precio de derribo, conviene echar un vistazo a los modelos del año anterior de un determinado fabricante. Es el caso de los smartphones de la familia Moto, que actualmente van por la línea Moto G5. Sin embargo, puedes comprar el Moto G4 Plus con descuento de casi 100 euros si aprovechas la nueva oferta de Amazon.

El Moto G4 Plus con descuento que aparece en la tienda online es uno de los smartphones más vendidos del fabricante en nuestro país. ello se debe a la conjunción de características que siguen siendo bastante interesantes a día de hoy, y un precio de derribo al que muy pocos fabricantes se pueden enfrentar. Por ello esta oferta del Moto G4 Plus es tan interesante, ya que rebaja su precio en 90 euros respecto a sus cifras iniciales de venta.

moto g4 plus amazon

Consultar

De nuevo nos encontramos ante una de esas ofertas de Amazon que no indican la disponibilidad de la misma. Es por ello que sólo sabemos que el precio del Moto G4 Plus es el mismo que te mostramos en esta noticia. Si quieres comprar el smartphone puedes hacer click en el enlace que te dejamos justo sobre estas líneas y ,sobre todo, comprobar que el precio final del mismo es de 179 euros, tal como está el móvil a fecha de 8 de septiembre.

Nokia 6 o Moto G4 Plus, ¿cuál es mejor smartphone?

Características del Moto G4 Plus

El smartphone de Lenovo no ha llegado a gozar de la popularidad de anteriores smartphones de la marca Motorola, cuando la misma trabajaba por separado de la firma china. No obstante eso no quiere decir que estemos ante un mal terminal, al contrario, se trata de un smartphone económico protagonizado por una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD bajo la que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 617 a 2,7 GHz. La potencia del smartphone esta firmemente apoyada por  2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Pantalla del Moto G4 Plus

En lo que respecta al apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 mpx. Todo ello con un sensor de huellas integrado en la parte frontal así como Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. No obstante ya puedes actualizar el smartphone con sus respectiva ración de Nougat.

Si finalmente te decides a aprovechar la compra del Moto G4 Plus con descuento en Amazon, podrás elegir el terminal en color blanco y negro, sin que su precio varíe un ápice.

Escrito por Miguel Martínez