El Moto G5 Plus y el BQ Aquaris U Plus bajan de precio en Amazon

BQ

Es posible que entre los propósitos para el nuevo curso tengas cambiar de móvil y dejar atrás ese que lleva contigo más años de lo que debería. Si estás buscando móvil nuevo sin gastar demasiado, puedes disfrutar de la oferta del Moto G5 Plus y BQ Aquaris U Plus que bajan de precio en Amazon. Móviles con una gran relación calidad-precio y de lo mejor en la gama media.

Si quieres un teléfono nuevo pero los últimos lanzamientos de móviles de gamas altas de los fabricantes no te llaman la atención (el LG V30, el Sony Xperia XZ1…) puedes optar por uno de esos smartphones que no pasan de moda y que son siempre una buena opción sin costarte más de 250 euros, como el Moto G5 Plus y el BQ Aquaris U Plus, que están de oferta en la tienda online.

Oferta del BQ Aquaris U Plus

El BQ Aquaris U Plus no suele encontrarse por menos de 180 euros en las tiendas pero si estabas buscando este móvil puedes encontrarlo en Amazon y ahorrarte casi 35 euros en su compra. El BQ Aquaris U Plus tiene un precio recomendado en la mayoría de comercios de 199,90 euros pero ahora está de oferta en Amazon por solo 165 euros y con envío gratis.

El teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas y está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con una CPU Octa-Core que alcanza una velocidad de 1,4 GHz. Al chip le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliables a 256 GB a través de tarjeta microSD. Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y una delantera de 5 megapíxeles. El teléfono funciona con Android 7.1.1 Nougat y tiene una batería de 3.080 mAh.

oferta del Moto G5 Plus y BQ Aquaris U Plus

Consultar

Oferta del Moto G5 Plus

Si quieres comprar barato un buen teléfono de gama media, el Moto G5 Plus es una de las mejores opciones. Ahora el móvil puede comprarse en Amazon a 50 euros menos de lo habitual. Su precio recomendado es de 279 euros y la oferta del Moto G5 Plus en Amazon permite comprarlo por 229 euros, un 18% más barato, y con envío gratuito a casa.

Un móvil con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y que funciona con un procesador Snapdragon 625 a 2 Ghz. Al chip le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que puede ampliarse con microSD. Una cámara de 12 megapíxeles en la principal y de 5 megapíxeles para selfies. El móvil funciona con Android Nougat y con una batería de 3.000 mAh. Uno de los móviles más interesantes de la gama media ahora a 50 euros más barato de su precio.

oferta del Moto G5 Plus y BQ Aquaris U Plus

EUR 278,00 EUR

Escrito por Rocío G. Rubio