Nueva imagen del Google Pixel 2 y detalles de sus características

Móviles

El lanzamiento de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL está a poco menos de un mes de distancia ya que según las más recientes informaciones ambos smartphones debutarán el 5 de octubre. Hasta ahora ya sabemos que el Pixel 2 está siendo fabricado por HTC pero hoy nuevas filtraciones, gracias a su paso por la certificación de la FCC, nos deja varios detalles nuevos sobre sus características.

Además 9to5 Google ha obtenido algunas imágenes del Google Pixel 2 de una fuente “de fiar”, según afirma el propio medio. No obstante, como suele ocurrir en estos casos, la publicación ha revelado una imagen vaga del teléfono para proteger la identidad de su fuente, donde apenas se ve… nada. La fotografía muestra que la cáscara trasera del Google Pixel 2 está hecha de aluminio. Sin embargo, el tercio superior del panel posterior está constituido por vidrio y el lector de huellas dactilares está presente por debajo de la zona de vidrio. El frontal del teléfono inteligente es negro, y poco más podemos saber de este perfil del smartphone, como podéis ver por la imagen facilitada.

google pixel 2

El panel trasero cuenta con una sola cámara en su esquina superior izquierda. Debajo del flash LED de la cámara hay dos puntos negros que parecen ser sensores del sistema de enfoque láser automático. También se rumorea que está equipado con estabilización electrónica (EIS) en vez de óptica (OIS). Sin embargo, no hay información disponible sobre la configuración de las cámaras delantera y trasera del Google Pixel 2.

Imágenes del Google Pixel 2

Otros detalles del Google Pixel 2

En lo que concierne al diseño del Pixel 2, parece ser similar al smartphone original lanzado el año pasado al mercado. Además, tanto el Google Pixel 2 como el Pixel 2 XL están dotados de un chasis resistente al agua y polvo gracias a la certificación IP68. Al igual que los modelos originales, se espera que los sucesores lleguen con especificaciones idénticas,a excepción del tamaño. Por ello se rumorea que el dúo Pixel 2 también se comercializará con 64 GB y 128 GB de almacenamiento así como el procesador Snapdragon 835, ya que el Snapdragon 836 no llegará a tiempo.

Google Pixel 2

El teléfono, por el momento conocido con el nombre “walleye” se rumorea que contará con una pantalla de 4,97 pulgadas que tendría una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La pantalla del teléfono vendrá con la función de visualización permanente “Always On”.

Evan Blass ha dicho que Google mostrará el Pixel 2 y el Pixel 2 XL el 5 de octubre. Por su parte el medio tecnológico ha afirmado que ambos teléfonos llegarán preinstalados con Android 8.1 en el momento del lanzamiento, pero por el momento, como es lógico, no hay ninguna confirmación por parte del gigante de Internet.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android and Me