Honor amplía su gama media y gama baja con el Honor V9 Play y Honor 6 Play

Huawei

Huawei cuenta con un amplio catálogo para todas las gamas. Móviles de gama alta capaces de enfrentarse a cualquier tope de gama de otro fabricante o una amplia gama media para los que no quieren gastarse demasiado. Huawei cuenta además con Honor, una marca de su propiedad con smartphones de una excelente relación calidad precio. Honor ha lanzado ahora dos nuevos teléfonos en China para su gama media y baja: el Honor V9 Play y Honor 6 Play.

Honor V9 Play

El Honor V9 Play está enfocado a la gama media. Un teléfono que llega con un diseño clásico, lejos de las enormes pantallas. La trasera cuenta con la cámara principal y el sensor de huellas dactilares en la parte alta del móvil. En la parte delantera unos bordes anchos arriba y abajo y el logotipo del teléfono tanto en una como otra parte.

El teléfono llega con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior, el teléfono funciona con el procesador octa-core HiSilicon Kirin 659 acompañado de una memoria RAM de 3 GB o 4 GB y un almacenamiento interno que será de 32 GB con posibilidad de ampliación a través de microSD.

Honor V9 Play y Honor 6 Play

La cámara principal del teléfono es sencilla, con un solo sensor de 13 megapíxeles. El equipo multimedia lo completa una cámara delantera de 5 megapíxeles. El nuevo móvil Honor funcionará con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de salida y se podrá comprar en rojo, azul, rosa dorado o negro.

Honor V9 Play y Honor 6 Play

Honor 6 Play

Por otro lado, Honor ha presentado un teléfono pensado para su gama de entrada, el Honor 6 Play. Un móvil con un cuerpo unibody en el que no se ven las líneas de antena y que al contrario del otro teléfono presentado hoy, prescindiría de lector de huellas dactilares (ni en su parte trasera ni tampoco en la delantera, sin botones físicos).

El Honor 6 Play tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. El móvil funciona con el procesador MediaTek MT6737T y llega con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que puede ampliarse a través de microSD. La cámara del teléfono será de menor calidad que la del compañero, con 8 megapíxeles en la principal y 5 megapíxeles en la delantera. Al igual que el Honor V9 Play, funcionará con Android 7.0 Nougat de serie.

Honor 6 Play

Precio y disponibilidad

El Honor V9 Play tendrá un precio de 99 yuanes para la versión de 3 GB de RAM y de 1199 yuanes para la versión de 4 GB de RAM, unos 130 y 155 euros al cambio, respectivamente. Por su parte, el Honor 6 Play tendrá un pecio de 599 yuanes, solo 75 euros al cambio.

Honor V9 Play y Honor 6 Play

El Honor V9 Play se pondrá a la venta a partir del 12 de septiembre y el día 7 de septiembre, mañana mismo, se podrá comenzar a comprar el Honor 6 Play.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Gadgets 360