Aprovecha la oferta del Xiaomi Redmi 4A en Phone House

Xiaomi

Hace mucho, pero mucho tiempo que no os acercamos alguna oferta en móviles Xiaomi, y es que desde que Amazon retirara los terminales de la venta, sois muchos los que estáis deseando su vuelta a la plataforma online. Sin embargo Phone House también acostumbra a lanzar interesantes descuentos, como así sucede en la oferta del Xiaomi Redmi 4A que hoy os acercamos.

Actualmente es difícil encontrar el móvil de la marca china por debajo de los 130 euros, teniendo en cuenta que su precio de venta gira en torno a los 180 euros. Por fortuna, durante hoy y mañana puedes comprar el Xiaomi Redmi 4A por 119 euros en Phone House, es decir, con 61 euros de descuento respecto al precio oficial del teléfono móvil.

redmi 4A phone house

Compra el Xiaomi Redmi 4A por 119 euros

Esto es posible gracias a la Promoción Oh Happy Day!! del distribuidor de telefonía que ofrece hasta un 50% de descuento directo en Smartphones, artículo outlet, accesorios y tablets seleccionados. El descuento está ya aplicado sobre el precio publicado en la web y no es acumulable a otras promociones ni cupones de descuento. La promoción es válida desde las 22:00h del 04/09/2017 hasta las 23:59h del 06/09/2017, por lo que si quieres aprovechar la oferta del Xiaomi Remdi 4A deberás darte prisa.

Características del Xiaomi Redmi 4A

Entre las características del móvil de Xiaomi nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD en la que visualizar con todo lujo de detalles las fotos de su cámara de 13 megapíxeles. Esta cámara está acompañada en la parte frontal por un sensor de 5 mpx con la posibilidad de reconocer el rostro para capturar imágenes. Pero el apartado multimedia no es lo único que destaca del móvil que protagoniza esta oferta del Xiaomi Redmi 4A en Phone House.

Xiaomi Redmi 4A blanco con videojuego en pantalla

Y es que bajo este diseño nos encontramos con una Snapdragon 425 (quad-core, 1.4 Ghz), junto con 2GB de RAM y 32GB de memoria que será más que suficiente para hacer las tareas cotidianas con el móvil. Además se puede expandir su capacidad mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB para que no tengas problemas de espacio en el terminal económico de la firma china.

Con una batería cuya capacidad se extiende hasta los 3.120 mAh y Android 6.0 con la capa de personalización MIUI 8 propia de la compañía, la oferta del Xiaomi Redmi 4A que hoy os acercamos hace referencia tanto al modelo de color gris como a la variante en tono dorado.

Escrito por Miguel Martínez