Apple ya piensa en un iPhone con más de 12 megapíxeles

Apple

El nuevo iPhone llegará en menos de quince días. El nuevo teléfono de Apple está al llegar pero desde Cupertino ya piensan más allá, en próximos modelos. En Apple ya piensan en la próxima generación de iPhone y pretenden que sea un iPhone con más de 12 megapíxeles.

El iPhone 8 será presentado de forma oficial el 12 de septiembre junto con otros dos teléfonos de la marca pero con los teléfonos ya listos (o prácticamente listos a menos de diez días de su presentación), Apple ya piensa en la próxima generación de teléfonos y en las cámaras que tendrán. Apple quiere que los iPhones de 2019 superen los 12 megapíxeles.

iPhone con más de 12 megapíxeles

Más de 12 megapíxeles

La fotografía es uno de los campos que está obsesionando a los fabricantes en los últimos tiempos. Prácticamente todos se suman a la moda de cámaras duales para poder disfrutar de las ventajas de tener dos sensores diferentes. Apple, además, siempre ha tenido la fotografía como una de sus principales obsesiones y preocupaciones y busca continuar la evolución después de que salga el iPhone 8.

Apple quiere dar el salto de los 12 megapíxeles que ahora ofrecen sus teléfonos y busca un proveedor que consiga darle estos sensores. Según recogen desde MacRumors y como han explicado nuestros compañeros de ADSLZone hace solo unas horas, desde Cupertino buscan un proveedor que pueda proporcionar 600 millones de lentes para sus nuevos móviles de 2018.

Por el momento, Apple no ha hecho declaraciones sobre esto pero como recogen algunos medios internacionales, solo la compañía Largan Precision cumpliría con los requisitos de tasa de rendimiento de Apple.

Apple ha mantenido los 8 megapíxeles durante años pese a que otros competidores seguían aumentando sus megapíxeles. Ahora lo hace con los 12 megapíxeles aunque otras compañías y otros fabricantes tengan teléfonos con 16 o con 20 megapíxeles en sus cámaras. Pero los megapíxeles no son el único factor co el que mejoraría una cámara de fotos y habría que pensar en otros factores.

imágenes promocionales del iPhone 8

Más allá de las cámaras de fotos, también se ha filtrado más información sobre el que sería el iPhone presentado en otoño de 2018. LG se convertiría en un posible proveedor de circuitos o proveedor de baterías en forma de L para el lanzamiento del próximo teléfono de Apple.

Por el momento, desde Cupertino se centran en lo que llegará la semana que viene. Tres nuevos teléfonos de los cuales aún no se han confirmado los nombres y entre los que estaría el nuevo buque insignia de la marca, un móvil que se espera con un precio superior a los 1.100 euros.

Escrito por Rocío G. Rubio

Fuente > Macrumors

Vía > ADSLZone