El Xiaomi Mi 7 presumiría de pantalla OLED de 6″ y Snapdragon 845

Xiaomi

El actual buque insignia de la firma china, el Xiaomi Mi 6, fue lanzado en abril de este año. Ni siquiera han pasado seis meses desde su debut y algunas de las especificaciones clave de su sucesor ya comienzan a aparecer en la Red, antes incluso de que se presente el Xiaomi Mi Mix 2 o el Xiaomi Mi Note 3. Recopilamos todos estos rumores del Xiaomi Mi 7.

Un miembro de la industria ha revelado en Weibo que el chipset Snapdragon 845, como muchos esperábamos, sería el encargado de alimentar el futuro Xiaomi Mi 7, pero estas no son las únicas especificaciones que comienzan a dar forma al próximo tope de gama del fabricante chino ya que también conocemos nuevos datos sobre su pantalla.

EL cambio en el diseño del smartphone que heredaría las líneas y curvas del iPhone 8 y Samsung Galaxy S8 permitiría montar un panel OLED de 6 pulgadas fabricado por Samsung. En lo que respecta a la fecha de lanzamiento de Xiaomi Mi 7, puede ser presentada en el primer trimestre del próximo año, adelantándose ligeramente a las presentaciones de los actuales terminales estrella de la marca en años pasados. Mientras que el Mi 6 y el Xiaomi Mi 5 habían salido a la venta en abril de 2015, el Xiaomi Mi 7 puede llegar entre enero y marzo de 2018. 

Xiaomi mi 7

Más características del Xiaomi Mi Note 7

Otras cosas que se han revelado es que el Xiaomi Mi 7 puede llegar a presentar hasta 6 GB y 8 GB de RAM. Al igual que el sistema de doble cámara visto en el Mi 6 que incluye una lente de gran angular y un teleobjetivo, el Xiaomi Mi 7 también se rumorea que heredará este sistema multimedia del actual tope de gama de su catálogo.De igual forma se espera que la firma china continúe con el diseño del cuerpo de vidrio y cerámica para su próximo buque insignia.

Como se mencionó anteriormente el smartphone de Xiaomi puede venir con una gran pantalla. Siguiendo la tendencia actual, puede contener una pantalla completa que significa que no habrá suficiente espacio para un botón de inicio frontal incrustado con un lector de huellas dactilares. La marca ya está trabajando en desarrollar un sensor de huella digital en pantalla. Sin embargo, parece que no llegaría a tiempo para la presentación del smartphone a principios del año que viene.

Por el momento no hay pruebas oficiales de todos estos datos y rumores sobre el Xiaomi Mi 7, por lo que debemos tomar estos rumores como lo que son: rumores.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MyDrivers