ZTE anuncia el Nubia Z17 Lite con Snapdragon 653 y 6 GB de RAM

ZTE

Nubia ha lanzado en las últimas horas un nuevo teléfono en una conferencia de prensa celebrada en Beijing (China). Nubia ha presentado el Nubia Z17 Lite, una versión Lite del buque insignia de la marca presentado hace un par de meses, el Nubia Z17. El Nubia Z17 Lite fue descubierto hace algunos meses en TENAA y ahora ya ha sido presentado de forma oficial con algunas similitudes aunque con bastantes cambios.

El diseño del Nubia Z17 Lite es prácticamente idéntico al que vemos en el Nubia Z17. Un teléfono casi sin bordes con la característica diferenciadora de la marca del círculo de color en el botón de home y en el módulo de cámara trasera. El Nubia Z17 Lite tiene un cuerpo metálico ultrafino de 7,6 milímetros de espesor y llega con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1080p).

El teléfono llega con doble cámara colocada en forma horizontal en la parte superior trasera y con un lector de huellas también en la parte trasera. En la parte delantera del teléfono vemos el que sería el botón inicio y la cámara frontal, con bordes muy finos como estamos acostumbrados en los últimos meses.

Nubia Z17 Lite

Características del Nubia Z17 Lite

En su interior, el teléfono funciona con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 653 que aporta un rendimiento más que decente al teléfono. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que puede ser de 64 GB en el modelo base y de 128 GB en la versión superior del móvil. El teléfono funciona con una batería de 3.200 mAh y cuenta con otras características como NFC, Bluetooth 4.1 o doble banda Wi-Fi ac, entre otras.

El Nubia Z17 Lite cuenta con una configuración de cámara trasera dual con dos sensores de 13 megapíxeles. Uno de los sensores de 13 megapíxeles en monocromo y el otro sensor de 13 megapíxeles RGB. La cámara delantera, por su parte, es de 16 megapíxeles para selfies nítidos y de calidad. El software de cámara del Nubia Z17 Lite es NeoVision 7.0, un software propio de Nubia que permite infinidad de algoritmos distintos para mejorar el rendimiento de la cámara dual, mejorar el zoom, la grabación de video o el reconocimiento de escenas, por ejemplo.

Nubia Z17 Lite

Precio y disponibilidad

El ZTE Nubia Z17 Lite se pondrá a la venta en negro y dorado, negro y azul. El precio para la versión básica de 6 GB + 64 GB de almacenamiento será de 378 dólares (unos 317 euros al cambio) y el precio para la versión superior con 6 GB + 128 GB de almacenamiento (por ahora en color azul) será de 455 dólares (unos 382 euros al cambio). Las reservas ya están disponible en los principales canales y en la tienda oficial de Nubia y el móvil se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre.

Nubia Z17 Lite

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Gizmochina