El Vivo X20 también se une a la moda de las pantallas sin marcos

Móviles

Actualmente, la industria manufacturera china está más que emocionada con los dispositivos de pantalla completa. Todo está listo para el lanzamiento oficial del Xiaomi Mi MIX 2, el sucesor del teléfono que inició esta moda de pantallas sin marcos. Ahora una imagen filtrada confirma que el Vivo X20 también eliminaría los biseles del display, dando como resultado un smartphone similar al LG G6.

Ahora que sabemos que el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 se presentará de forma oficial el próximo 11 de septiembre (sí, un día antes del iPhone 8) una imagen filtrada de otro famoso fabricante chino ha revelado que debemos esperar un Vivo X20 de pantalla completa, siguiendo la moda imperante en 2017 que elimina casi por completo todo rastro de marcos alrededor del panel frontal.

vivo x20

Vivo mata con la filtración de estas primeras imágenes reales del smartphone dos pájaros de un tiro. A la vez que echa por tierra las especulaciones en la nomenclatura de su nuevo teléfono inteligente, se desvela el atractivo diseño del smartphone. Hay que tener en cuenta que este Vivo X20 en realidad es el sucesor del Vivo X9 y su variante X9s y X9s Plus. Por lo tanto, era fácil especular que el sucesor de este móvil debería llamarse Vivo X10. Sin embargo, este no es el caso ya que Vivo se salta una buena ristra de números y nombrará su próximo teléfono inteligente Vivo X20.

¿Qué sabemos del Vivo X20?

De las imágenes, filtradas en Weibo, podemos ver que el smartphone omite por completo los biseles laterales, dejando únicamente un pequeño marco frontal en la parte superior e inferior de la pantalla. Hablando del display, es más que posible que nos encontremos con un panel Full HD de 5,7 pulgadas, junto con un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla. Con esta característica, el Vivo X20 se adelanta a otros fabricantes que aún siguen buscando la forma de integrar sensores biométricos bajo el cristal frontal.

vivo x20

Según un listado de Geekbench, el hasta ahora conocido como Vivo X11 (que ahora debería ser denominado Vivo X20) estará alimentado por un procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos capaz de alcanzar frecuencias de reloj de 1,84 GHz. Acompañado por 4 GB de RAM y diferentes versiones de almacenamiento, se rumorea que este smartphone de pantalla completa se comercializará con Android 7.1.1 Nougat.

Aunque a día de hoy no hay confirmación oficial de Vivo, podemos esperar que el Vivo X20 sería lanzado en noviembre de este año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My Fix Guide