Xiaomi desvela la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi

Hace algunos días una publicación de Xiaomi indicaba un lanzamiento el 5 de septiembre y la atención se puso en el Xiaomi Mi Mix 2. Los rumores afirmaban que el móvil debutaría en septiembre pero ahora Xiaomi ha hecho oficial a través de su cuenta de Weibo la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2, que llegará el 11 de septiembre.

Una publicación en el Twitter de Xiaomi anunciaba la presentación de un flagship con cámara dual para el próximo 5 de septiembre. Las alarmas sonaron en torno al Xiaomi Mi Mix 2 aunque la marca china no desveló de qué teléfono se trataba. Ahora sabemos que la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2 no será el 5 de septiembre sino que tendremos que esperar un poco más.

El 11 de septiembre es la fecha que Xiaomi ha anunciado en Weibo para la presentación del Xiaomi Mi Mix 2. Una fecha que se rumoreaba desde el principio aunque muchos lo descartaron por la cercanía con la presentación del iPhone 8, el 12 de septiembre. Xiaomi presentará su móvil solo un día antes de que Apple enseñe cómo es uno de los teléfonos más esperados del año y un rival para el smartphone chino.

Descartado que el 5 de septiembre llegue el Xiaomi Mi Mix 2 sí podemos apuntar al Xiaomi Mi Note 3. Ya la compañía, el año pasado, lanzó los dos teléfonos prácticamente a la vez sorprendiendo con el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix y un diseño sin marcos que nadie esperaba y que cambió la percepción de los móviles hasta el momento.

fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2

Precio del Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 se convertirá en rival del Samsung Galaxy Note 8 o del LG V30 que se presentará mañana. El teléfono chino no cuenta con algunas características conocidas en otros rivales como el S Pen pero juega con la ventaja del precio ya que la marca destaca, según vemos su trayectoria, por smartphones bastante más baratos que muchos de sus principales competidores.

Según los rumores hasta el momento, el teléfono tendrá un precio de salida de 600 dólares. Es decir, unos 500 euros al cambio aunque tendremos que esperar añadiendo los impuestos de nuestro país y el cambio de moneda. También habría una versión superior que podría costar unos 750 dólares según los rumores (unos 627 euros) con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Si estos precios se cumplen, el buque insignia de Xiaomi costaría prácticamente la mitad del iPhone 8, que se presenta un día después.

Xiaomi Mi Mix 2

Características del Xiaomi Mi Mix 2

Del Xiaomi Mi Mix 2 conocemos ya algunas características gracias a rumores. Llegaría con una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y con un chasis metálico. Se espera que llegue funcionando con Android 7.1.1 Nougat con MIUI 9 y que cuente con una batería de 3.400 mAh

Hasta el momento, según rumores sabemos que llegaría con reconocimiento facial 3D incorporado y que funcione con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB aunque también se espera una versión superior, como ya hemos dicho, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Gizmochina