Nueva bajada de precio del Samsung Galaxy A5 2017

Samsung

Uno de los smartphones de gama media más destacados del mercado, el Samsung Galaxy A5 2017, vuelva a bajar de precio en Amazon. Una oferta que reduce el coste del equipo hasta colocarlo en la órbita de los 300 euros y que supone un descuento de un 30% sobre su precio oficial.

El mercado está inundado de modelos de gama media que se mueven en una orquídea de precios muy amplia. Sin embargo, si nos decantamos por un smartphone sobre el que prevalezca un acabado premium y unas prestaciones de altos vuelos, indudablemente tenemos que valorar, entre otras opciones, al catálogo de Samsung. Y es que los surcoreanos disponen de una de las opciones más equilibradas en modelos de primeras marcas.

Los Samsung Galaxy A podrían tener Infinity Display en 2018

Precio del Samsung Galaxy A5 2017

Ese modelo no es otro que el Samsung Galaxy A5 2017. Un móvil que supone dar un salto prestacional respecto a su hermano de gama, el Galaxy A3 2017. Sin embargo, con la reciente oferta de Amazon, el precio del Samsung Galaxy A5 2017 queda reducido hasta los 308 euros, siendo una opción más que considerable respecto a los poco más de 200 euros que cuesta el pequeños de la nueva generación Galaxy A.Precio del Samsung Galaxy A5 2017 en Amazon

En lo que respecta al descuento aplicado por Amazon al precio del Samsung Galaxy A5 2017, lo cierto es que supone un ahorro de 21 euros más respecto al anterior precio sin rebaja. No obstante, más marcado es el descuento si lo comparamos con el precio oficial del equipo, establecido en 430 euros en la página de Samsung. Esto supone un descuento cercano al 30%, puesto que es posible adquirirlo por 308 euros.

EUR 228,71 EUR

Samsung Galaxy A5 2017, algunos detalles

Tal y como ya indicábamos al comienzo, el Samsung Galaxy A5 2017 ofrece un apartado de prestaciones más que destacado en la gama en la que lucha por hacerse hueco. Y es que el modelo incorpora una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución FHD. También dispone un potente procesador Exynos de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. En cuanto al sistema de almacenamiento, el Galaxy A5 incluye 32 GB internos y slot para micro SD.

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy A5 2017

No obstante, uno de sus puntos fuertes, junto al diseño y la pantalla, es la cámara. El sensor de 16 megapíxeles viene provisto de una lente con una valor de apertura f/1.9, lo cual coloca a la cámara como una de las idóneas en su segmento para captar con gran detalle fotos en la noche. Por último, el modelo incluye una batería de alta capacidad con hasta 3.000 mAh.

Puedes conocer todos los detalles y características del Samsung Galaxy A5 2017 a través de su ficha técnica.

Escrito por Víctor Rodríguez