Desvelados precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J7+

Samsung

En los últimos días hemos visto imágenes y videos filtrados del Samsung Galaxy J7+, un nuevo teléfono de la marca que llegaría con doble cámara. Samsung ya cuenta con varios modelos de Galaxy J7 en su catálogo como el Samsung Galaxy J7 de 2016 o el Samsung Galaxy J7 Prime. Llegaría ahora una versión Plus con doble cámara de la que ya conocemos algunos detalles y hoy sabemos su precio y fecha de lanzamiento.

En los últimos días hemos conocido muchas características del teléfono de Samsung que llegaría en las próximas semanas. Gracias a fotografías filtradas y un video del móvil sabemos cómo es el Samsung Galaxy J7+ y cuáles son sus especificaciones. Por ejemplo, sabemos que llegaría con una pantalla super AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles. El cuerpo del Samsung Galaxy J7+ estaría fabricado en metal con un cuerpo unibody, según sabemos hasta el momento.

samsung-galaxy-j7-plus

Precio y disponibilidad

Lo que no sabíamos hasta ahora del teléfono era cuál sería su precio y cuándo estaría disponible. Según una información publicada hoy el móvil se lanzaría en rosa, oro y negro. Tailandia será el primer país en recibir el móvil los pre-pedidos comenzarían esta misma semana, a partir del 1 de septiembre. Los pre-pedidos se cerrarían el 17 de septiembre y el teléfono saldría a la venta de forma oficial a partir del 22 de septiembre, según las últimas informaciones.

El teléfono, según lo publcado hoy, tendrá un precio de 390 dólares. Unos 324 euros al cambio aunque tendremos que esprear a conocer el precio oficial teniendo en cuenta el cambio de moneda y los impuesto de nuestro país.

samsung-galaxy-j7-plus

Características del Samsung Galaxy J7+

De su interior también conocemos algunos detalles como que el teléfono funcionaría con un procesador octa-core similar al del Samsung Galaxy J7 2017 aunque aún no ha sido desvelado su nombre y le acompañaría una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que podría ampliarse hasta los 256 GB a través de tarjeta microSD.

La batería del teléfono se espera que sea de 3.000 mAh y que el Samsung Galaxy J7+ llegue funcionando con Android 7.1.1 como sistema operativo de salida aunque será cuestión de tiempo que este móvil actualice a Android Oreo.

Una de las características más esperadas del teléfono es su doble cámara. Una doble cámara en un móvil de Samsung no es algo muy común pero parece que el terminal lo incorporaría con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles con aperturas de f/1,7 y f/1,9 respectivamente. Por su parte, tendría una cámara frontal de 16 megapíxeles.

samsung galaxy j7 plus

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > GSMArena