¿Qué móviles se presentarán en IFA 2017?

Móviles

IFA 2017 está a la vuelta de la esquina. La feria de electrónica de consumo de Berlín llega otro año más y se podrán conocer más detalles sobre nuevos dispositivos lanzados en los últimos meses pero también se espera que se anuncien nuevos móviles que llegarán antes de que acabe el año. Algunos fabricantes aprovecharán IFA 2017 para hablar de sus nuevos lanzamientos, vemos qué esperamos de la feria.

El iPhone 8 se presentará en solo unas semanas, el 22 de septiembre. Hace solo unos días conocíamos el Samsung Galaxy Note 8 y se espera que antes de final de año llegue también el buque insignia de Huawei para competir de tú a tú con lo más alto de todas las gamas. Pero en IFA 2017 también conoceremos nuevos móviles.

LG V30

LG presentará el jueves, en IFA 2017, su LG V30. Un teléfono de gama alta que se presentará el 31 de agosto en Berlín y que, según los rumores, llegaría junto con un LG V30 Plus. Un móvil que, según sabemos, llegaría con una pantalla OLED Full Vision de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y con 2.880 x 1.440 pixeles.

lg v30

Ya hemos visto algunas imágenes del teléfono filtradas en los últimos días (las últimas hace solo unas horas) y además conocemos algunas de sus características. Por ejemplo, funcionaría con una batería de 3.200 mAh y llegaría funcionando con una memoria RAM de 4 GB o de 6 GB acompañada de una memoria que partiría de los 64 GB y podría llegar incluso a los 256 GB.

Según los rumores, el LG V30 costaría unos 595 euros para la versión normal y de unos 740 euros para el LG V30 Plus. En solo cuatro días podremos conocer todos los detalles del móvil y saber si finalmente llegará la versión Plus y cuál serán sus precios.

Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact

La conferencia de Sony en IFA 2017 está prevista también el día 31 de agosto, este mismo jueves. El fabricante se espera que presente dos nuevos teléfonos en Berlín, el Sony Xperia XZ1 y el Sony Xperia XZ1 Compact. Dos móviles de los que ya se conocen muchas características pero que serán oficiales esta misma semana.

sony xperia xz1 compact

Los teléfonos tendrían un precio de 650 euros para el Sony Xperia XZ1 y 540 euros para el Sony Xperia XZ1 Compact. Móviles que se espera que en ambos casos funcionen con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Para conocer todas las características tendremos que esperar a este jueves y ver cuándo podremos comprarlo y a qué precio.

Alcatel

Alcatel presentará nuevos móviles en IFA 2017. Teléfonos que ya conocemos gracias a filtraciones y rumores anteriores y que llegarían en la presentación de la marca en Berlín. El Alcatel A3 Plus, el Alcatel A7 Xl y el Alcatel U5 HD llegarían en IFA 2017. Teléfonos de su gamas de entrada y gama media de los que ya conocemos bastantes detalles y de los que ya hemos visto algunas imágenes.

Alcatel A3 Plus 3G

Los móviles se presentarían en IFA 2017 en Berlín y conoceríamos todos los detalles, cuáles serán sus precios y cuándo estarán disponibles para su compra.

Huawei

Huawei también estará en IFA 2017. La marca china podría mostrar su nuevo Huawei Mate 10 aunque se espera que el teléfono no se lance hasta mediados de octubre. Más allá de su nuevo buque insignia, podrían llegar nuevos relojes de Huawei o nuevas tabletas MediaPad. Huawei tendrá su conferencia el próximo sábado a mediodía y esperemos poder tener algún nuevo detalle de su esperado gama alta.

Samsung

Samsung presentó hace solo unos días el Samsung Galaxy Note 8 por lo que a IFA 2017 llega con los deberes hechos y su buque insignia recién estrenado. Pero es posible que la marca aproveche la feria de Berlín para presentar un nuevo Samsung Gear además de presumir del nuevo teléfono.

Los próximos días estarán cargados de novedades y conoceremos nuevos detalles de lanzamientos, fechas de compra, etc. Estaremos atentos para recogerlas todas.

Escrito por Rocío G. Rubio