Nueva imagen real del LG V30 antes de su presentación

LG

El Samsung Galaxy Note 8 fue presentado oficialmente el 23 de agosto y uno de sus principales rivales, el LG V30 se convertirá en oficial el 31 de agosto. Una imagen filtrada de lo que parece ser un verdadero LG V30 ha aparecido en las últimas horas en la Red para que nos hagamos una idea de lo que podemos esperar del smartphone en términos de diseño.

En la nueva imagen real del supuesto LG V30, el teléfono se puede ver con una pantalla alargada que seguiría las líneas y formas del display Full Vision del  LG G&, terminal con el que parece ser que también compartiría diseño. Como la compañía surcoreana ya ha confirmado, el LG V30 cuenta con una pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas que ofrecerá una relación de aspecto de 18: 9 y una resolución de 2.880 x 1.440 píxeles.

Las características del LG V30 al descubierto

Además, un cambio importante que se puede observar en la imagen filtrada es que, a diferencia de otros teléfonos de la gama “V” como el LG V10 y V20, el V30 no cuenta con una pantalla secundaria. La compañía surcoreana también ha confirmado que en lugar este segundo panel, el LG V30 tendrá una menú flotante que mostrará todas las notificaciones y atajos de uso frecuente. Esta especie de  “barra flotante” permanecerá accesible como una flecha transparente (presente en la parte superior izquierda de la imagen) que se puede extraer para verificar las alertas cuando sea necesario.

lg v30

Otros detalles del diseño del LG V30

El lado inferior del supuesto LG V30 cuenta con un puerto USB-C y un altavoz externo. El año pasado, el LG V20 llegaba como el primer teléfono que no formaba parte del “ecosistema Google” con Android Nougat preinstalado. Sin embargo, parece que el LG V30 llegará con el mismo Nougat, ya que parece demasiado pronto como para que el smartphone de la firma se presente presumiendo de Android Oreo en su interior.

Algunas de las características que también podremos encontrar en el LG V30 serían el Qualcomm Snapdragon 835 como encargado de impulsar el teléfono. También tendremos, de nuevo, una cámara trasera doble que presumiría de una apertura f / 1.6, lo que le permitirá tomar fotografías impresionantes incluso en condiciones de poca luz.

diseño del LG V30

Con una supuesta batería de 3.200 mAh, de la que algunos medios dicen que sería extraíble, también tendríamos un lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera y una cantidad de 4 GB o 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento debería partir de los 64 GB; y llegar incluso a los 256 GB.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina

Continúa leyendo
  • Daewoo1969

    Es lo que tenía que haber sido el lg g6.

    • Emiliano Fernández

      Concuerdo. Igualmente, estoy feliz con mi LG G6

  • piotridzikowski

    super

  • Jose Oscar Scavuzzo

    Batería removible, que buena idea ¡Excelente!

  • William Salas

    Será el mejor del año para mí

  • Daniel Gutiérrez

    Meeeeeeec, batería insuficiente ¿tan difícil es hacerlo bien?