La presentación del Xiaomi Mi Mix 2 apunta al 12 de septiembre, igual que el iPhone 8

Xiaomi

El próximo 12 de septiembre será un gran día en el sector. Un intenso día según las últimas filtraciones de datos. Y es que tal y como ya se vaticina, Apple dará a conocer el esperadísimo iPhone 8 junto a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Sin embargo, como ya hemos indicado, será un intenso y plagado de novedades puesto que fuentes asiáticas apuntan que ese mismo día se dará a conocer el Xiaomi Mi Mix 2.

Si los rumores terminan por confirmarse, Apple y Xiaomi presentarán el próximo 12 de septiembre, martes, sus más destacados modelos para lo que resta de 2017 y resto del 2018. Una coincidencia que no sería tal puesto que bien puede tratarse de una estrategia de los chinos para acaparar miradas en el día más grande de Apple en lo que va de año.

El 12 de septiembre se presentaría el iPhone 8 ¿cuándo se podrá comprar?

El difícil papel del Xiaomi Mi Mix 2

Desde hace meses hemos tratado las más destacadas filtraciones en torno al Xiaomi Mi Mix 2. Lo hemos hecho puesto que se ha convertido en un modelo muy seguido por los usuarios. El phablet ha despertado un gran interés puesto que se espera que esta segunda generación ofrezca un concepto de diseño más depurado y estilizado que la primera generación. Dado que la primera ya generó un revuelo considerable en el sector, no se espera menos del Xiaomi Mi Mix 2.Render con el diseño del Xiaomi Mi Mix 2

Y es que los usuarios tienen en mente si la firma china será capaz, de nuevo, de superar a la competencia en este campo tan determinante como el diseño. Este año, el papel de Xiaomi será más complicado puesto que sobre la mesa hay competencia adaptada a los nuevos tiempos. Samsung Galaxy S8, LG G6 y otros muchos modelos chinos que han copiado de forma magistral la fórmula de smartphone con pantalla sin marcos. Sin embargo, también estará la sombra del iPhone 8 y el impacto más que garantizado en el mercado de dispositivos premium.

Primera foto real del Xiaomi Mi Mix 2 con carcasa cerámica

La presentación del Xiaomi Mi Mix 2, inminente

No parece que tengamos que esperar demasiado para conocer esas líneas de diseño de las que tanto ha presumido la marca y su diseñador durante las últimas semanas. Según la información que procede de Asia, Xiaomi tiene en mente que la presentación oficial del Xiaomi Mi Mix 2 se produzca el próximo 12 de septiembre.

El iPhone 8 se presentará junto a los iPhone 7s y 7s Plus en mismo evento en septiembre

Curiosamente, ese es el mismo día estipulado para que Apple haga lo propio con su nuevo portaestandarte, el iPhone 8. Así pues, si los rumores se cumplen por ambas partes, los seguidores de la tecnología y más concretamente del mundo de los teléfonos inteligentes tendremos por delante un día emocionante y ajetreado a partes iguales.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Phone Arena