Filtrado el precio, imágenes y características del Alcatel Idol 5

Móviles

Alcatel lanzará una nueva línea de teléfonos inteligentes en el próximo IFA 2017 que se celebrará en Berlín en apenas una semana. Las últimas fugas que nos llegan desde más allá de occidente versan sobre el Alcatel Idol 5, que fue descubierto recientemente en varios sitios web de benchmarking. De esta forma a día de hoy ya conocemos tanto el precio como las características del Alcatel Idol 5.

Aunque hay muchas filtraciones sobre los nuevos smartphones de Alcatel, sin ir más lejos ayer conocíamos los detalles del Alcatel A7, este nuevo dispositivo ofrece especificaciones decentes y competirá con otros potentes smartphones de gama media. El mismo viste un diseño de metal unibody con bandas de antena curvas en la parte superior e inferior trasera, mientras que un vidrio curvo 2.5D cubre la parte delantera.

Las primeras imágenes del dispositivo permiten hacernos una idea de lo que vamos a encontrarnos la semana que viene durante la conferencia de prensa de la marca en Alemania.

alcatel idol 5

Características del Alcatel Idol 5

El sucesor del Alcatel Idol 4, un teléfono que ha resultado ser todo un éxito para la compañía, llegaría con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas que ofrece resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Bajo la misma nos encontraríamos con el procesador MediaTek MT6735, una CPU octa-core capaz de alcanzar una velocidad de 1.3GHz acompañada por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar aún más a través de una ranura para tarjetas MicroSD.

Los botones de navegación se incrustan en la pantalla, por lo que el sensor de huellas digitales se coloca en la parte trasera, en el mismo lugar donde se sitúa una cámara de 16MP con flash LED. En la parte delantera nos tendríamos que conformar con una cámara frontal de 8MP para selfies y video llamadas.

El Alcatel Idol 5 será presentado oficialmente en el próxima IFA 2017 que se celebrará en Berlín, Alemania y se espera que tenga un precio de 400 €. A partir de ahora, no hay información sobre la disponibilidad de este dispositivo en los mercados europeos, pero es de esperar que llegue a las tiendas antes de que entremos en el otoño de 2017.

Junto a este Alcatel Idol 5 deberíamos conocer también las especificaciones oficiales del Alcatel A7 XL y el Alcatel A3 Plus, ya que el Alcatel U5 HD, otro terminal que recientemente se presentaba en la web de la marca mostrando todas sus especificaciones, ya es una realidad desde hace un par de días.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena