Oferta del Huawei P9 Lite, a mitad de precio en Amazon

Huawei

Todos sabemos que actualmente el mejor gama media de Huawei es el Huawei P10 Lite. Sin embargo este terminal ahora mismo puede encontrarse por 300 euros en Amazon, una cifra que no todos están dispuestos a desembolsar. Es por ello que su más directo antecesor, con casi un 50% de descuento, se convierte en una opción la mar de atractiva.

Y es que ahora mismo podemos encontrar una interesante oferta del Huawei P9 Lite en Amazon que reduce su precio de forma drástica. De hecho en estos momentos el smartphone de la marca china se encuentra en el precio más bajo dentro de la tienda online. El precio de venta oficial del Huawei P9 Lite es de 329 euros, pero hoy mismo puedes comprar el smartphone por 179 euros, es decir, con 150 euros de descuento que tan bien te vendrán para otros menesteres.

huawei p9 lite amazon

 

EUR 193,00 EUR

Esto supone que la oferta del Huawei P9 Lite cuenta con un 46% de descuento, por lo que te lo puedes llevar a casa casi a mitad de precio. No sabemos hasta cuándo permanecerá activa esta promoción en Amazon, por lo que antes de comprar el smartphone comprueba en el último paso de la compra que el precio del Huawei P9 Lite es el mismo que te indicamos en estas líneas.

Si además eres miembro de Amazon Prime, te ahorrarás los gastos de envío del smarptphone e incluso podrías recibirlo hoy mismo en tu domicilio.

Características del Huawei P9 Lite

Entre las características del Huawei P9 Lite nos encontramos con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD en la que visualizar con todo lujo de detalles las fotos de su cámara de 13 megapíxeles. Esta cámara está acompañada en la parte frontal por un sensor de 8 mpx más que suficiente para la captura de selfies. Pero el apartado multimedia no es lo único que destaca del diseño metálico que protagoniza esta oferta del Huawei P9 Lite.

Y es que bajo este diseño nos encontramos con una CPU Huawei HiSillicon Kirin 650 de ocho núcleos y 2 GHz junto a un chip de memoria RAM de 3 GB. La memoria interna de la versión ofertada en Amazon es de 16 GB, aunque es posible ampliarla con tarjetas microSD de hasta 128 GB, por lo que la capacidad de almacenamiento no será un problema.

Con una batería cuya capacidad se extiende hasta los 3.000 mAh y Android 6.0 Marshmallow actualizable a Android Nougat, la oferta del Huawei P9 en Amazon que hoy os acercamos hace referencia al modelo de color blanco, ya que el negro cuesta 50 euros más.

Escrito por Miguel Martínez
  • Daybit Lowpet

    sí que hay un problema con este teléfono y por eso creo que lo están bajando de precio: huawei tiene capado el uso de la tarjeta de memoria para las aplicaciones. Así que rápidamente te quedas sin memoria(confirmado por mi). La tarjeta de memoria solo te sirve para meter música y fotos que hagas con la cámara. Exáctamente con Facebook, La Caixa, Ryanair, Whatsapp, Instagram, Chrome al mes ya empezaras a recibir el mensaje de poco espacio. Unica solución: rootear, perdida de garantía… etc…