Consigue el Megacaballero, la nueva carta legendaria de Clash Royale, gratis

software

Por el momento, el Caballero es conocido como una de cartas más útiles que podemos usar en el conocido título de SuperCell. Se trata de una carta que no cuesta mucho, pero hace un gran daño y tiene una alta salud que explica por qué se percibe como una unidad clave “tanque”. Hoy te contamos como conseguir el Megacaballero, la nueva carta legendaria de Clash Royale, gratis.

A contrario de lo que sucede con la carta mencionada anteriormente, el Megacaballero, por otro lado, es una carta legendaria de Clash Royale que destaca por una excepcional fuerza y resistencia, que causa un enorme daño con cada golpe. Ello supone que estamos ante una especie de fusión entre el Caballero mencionada anteriormente y el Bandido.

A diferencia del Caballero, el Megacaballero, como todos podrían esperar, es una carta legendaria bastante cara, ya que cuesta 7 elixires.  Sin embargo desde el medio ProAndroid se pone de manifiesto una forma de conseguir el Megacaballero, la nueva carta legendaria de Clash Royale, gratis. A continuación te desvelamos cómo puedes hacerlo.

El Megacaballero de Clash Royale, gratis

Tal y com ose venía rumoreando desde antes del lanzamiento de esta nueva carta legendaria de Clash Royale, un desafío de Megacaballero se llevará a cabo antes de que se lance la carta de forma oficial en el juego. Este evento de desafío da a los jugadores la oportunidad de ganar la legendaria tarjeta antes de su lanzamiento de forma totalmente gratuita, ahorrando bastantes unidades de elixir.

Trucos y estrategias para Clash Royale

El juego ha anunciado la celebración de un torneo donde como premio existe la posibilidad de hacerse con el Megacaballero, la nueva carta legendaria de Clash Royale, gratis. El mismo da comienzo en apenas unas horas (oficialmente comienza el día 25) y para conseguir llevarte el premio, deberás ganar nada más y nada menos que 12 partidas seguidas.
torneo megacaballero

Lógicamente, hacerse con el ansiado premio no está al alcance de cualquiera, pero al menos los chicos de SuperCell han pensado en todos aquellos que van a quedarse por el camino y no lograrán hacerse con la nueva carta legendaria de Clash Royale gratis.

Si logras alcanzar las 5 victorias seguidas en el torneo del Megacaballero, ganarás 100 gemas para utilizar en el juego. Si avanzas un poco más y logras alcanzar las 8 victorias, puedes llevarte un cofre gigante por ru habilidad. No es lo mismo que conseguir el Megacaballero gratis, pero algo es algo.

La participación en el torneo es totalmente gratuita, así que vete entrenando.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ProAndroid