El 12 de septiembre se presentaría el iPhone 8 ¿cuándo se podrá comprar?

El 12 de septiembre se presentaría el iPhone 8 ¿cuándo se podrá comprar?

Rocío G. Rubio

Hace semanas que el iPhone 8 protagoniza todos los rumores y filtraciones, cada día. Uno de los teléfonos más esperados del año que ya parece tener fecha de presentación y ya podríamos saber cuándo podremos reservar el iPhone 8 y cuándo podremos comprar el iPhone 8, después de meses de espera.

comprar el iPhone 8

Tras días en los que el teléfono de Apple ha sido protagonista de informaciones diarias que hablan del reconocimiento facial, de su Touch ID o de los problemas que la marca estaría encontrando para lanzar el móvil, parece que ya hay una fecha determinada en la que conoceremos todos los detalles del iPhone 8.

Es difícil saber con exactitud cuándo se presentará el teléfono, cuándo podrá reservarse o cuándo podrá comprarse pero unos rumores de una publicación francesa especializada y con un historial notable de predicciones ha pronosticado cuándo estará listo el iPhone 8 junto a las variantes iPhone 7S y el iPhone 7S Plus.

comprar el iPhone 8

¿Cuándo se podrá comprar el iPhone 8?

Según las fuentes citadas, el iPhone 8 se presentaría el martes 12 de septiembre. Solo unos días después podría estar disponible el móvil para reserva, el viernes de esa misma semana, el 15 de septiembre. Finalmente, el teléfono, según este rumor, comenzaría entregarse a partir del 22 de septiembre.

Hay que tener en cuenta que se espera que el stock del iPhone 8 sea muy limitado. Problemas con las pantallas OLED del teléfono y la escasez de ella han hecho que Apple se enfrente al lanzamiento del iPhone con muchas menos unidades que en ocasiones anteriores por lo que no se descarta que en solo unas horas (o incluso minutos) se hayan agotados todos los teléfonos disponibles. En otras ocasiones, como con el lanzamiento del iPhone 6S, Apple consiguió vender 1o millones durante un solo fin de semana a la venta. Ahora se espera que Apple se enfrente al lanzamiento del iPhone 8 con solo 3 o 4 millones de móviles disponibles para vender.

Vídeo del iPhone 8 color cobre

Hace solo unas horas conocíamos un rumor que hablaba de que el iPhone 8 llegaría en tres versiones diferentes de almacenamiento. Una versión básica de 64 GB, una versión intermedia de 256 GB de almacenamiento y un modelo superior del teléfono que llegaría con un almacenamiento nativo de 512 GB.

Los precios del iPhone 8 no han sido confirmados y tendremos que esperar a la presentación para conocerlos aunque se espera que el móvil ronde los 1.100 dólares pero por el momento es pronto para estimar cuánto costará y no sabemos qué modelo tendría ese precio y si sería la versión base o el teléfono de mayor capacidad. Si los últimos rumores se cumplen, en menos de un mes podrían desvelarse todas las incógnitas del esperado teléfono de Apple